BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

MISTERIOSA HUELLA DE ASTRONAUTA EN MARTE

El rover marciano Curiosity ha descubierto una extraña impresión en el suelo marciano, para muchos se trata de una huella, y se han hecho comparaciones de esta con las huellas de los astronautas dejados en la Luna.  La imagen está en un servidor de la NASA, a la vista de todos.  

La NASA explica con lujo de detalle la proveniencia de esta huella y no ha hecho nada para encubrir o desviar la historia hacia otro lugar por lo que muchos se han fiado de sus explicaciones.  Ellos afirman que se trata de una huella del rover Spirit, que parece evocar una huella en Marte.  Pero esta explicación podría quedarse corta. 
Esta huella ha causado discordia
Esta huella ha causado discordia

Llantas o pies


Según la NASA, la huella de astronauta no es tal, y han dicho que se trata de la huella del rotor izquierdo de la sonda tipo rover Spirit. Incluso se muestra la huella desde la perspectiva de un rover, el Curisoity. 

Pero la huella es comparada con las de otros Rovers espaciales, incluido el Spirit, y no se parece en nada, una cosa, dicen los analistas que sostienen que se trata de una genuina huella de astronauta, es una marca de rueda y otra muy diferente es la que se presenta en la imagen de la NASA. 

El mismo diablo


La huella, según afirman varios expertos, es de un astronauta sin lugar a duda, ya que presenta puntos de presión en la punta y el talón, como lo dejaría un ser humano al andar, y no como una marca de rueda que incidentalmente se asemeja a una huella. 
Las huellas de un rover no se parecen en nada a la huella presentada
Las huellas de un rover no se parecen en nada a la huella presentada

Para varios teóricos de la conspiración, ha habido ya exploraciones marcianas con tripulación humana, pero no han sido del conocimiento de la NASA.  Según estas teorías, un proyecto llamado Lucifer, financiado por poderes anónimos, buscaría lanzar desde Marte bombas atómicas a Júpiter para transformarlo en un sol artificial.  ¿Es esto cierto? ¿Hay ya humanos en Marte?

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->