BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

MISTERIOSA ESFERA EN UN VALLE MARCIANO

Marte sigue dando mucho de qué hablar.  Con las interminables cantidades de data e imágenes obtenidas por las sondas y Rovers desplegados en el planeta rojo, hay mucha información que recabar.  Es precisamente en este punto, el de masticar y digerir toneladas de información, que los teóricos de la conspiración creen que la NASA se vuelve “descuidada”.

Han salido a la luz cientos de imágenes en las que se puede ver supuestos objetos fuera de lugar, seres vivos, huellas de astronautas e incluso naves y edificios.  Pero es quizá la esfera en el Uzboi Vallis la que ha dado más pie a la polémica.  
Una esfera enorme ha aparecido en el Uzboi Vallis
Una esfera enorme ha aparecido en el Uzboi Vallis

Enorme


En una de las imágenes obtenidas por el Reconocedor Orbital de Marte o MRO, por sus siglas en inglés, se puede apreciar una gigantesca esfera, según muchos tiene varios cientos de metros de altura, y forma perfectamente redonda, parece estar anclada o clavada al suelo de alguna forma.  

Las imágenes corresponden al depósito de mineral y sedimento por capas en el Valle de Uzboi o Uzboi Vallis.  La NASA hizo públicas las imágenes, pero no menciona a la esfera en un comunicado de prensa adjunto, y para muchos, simplemente decidieron ignorar el objeto que obviamente está allí.  

Sin lugar a dudas


James Wu, ufólogo profesional, ha estudiado las imágenes, junto con el profesor de arquitectura de la universidad de Beijing, el doctor Wen-Shu Yang.  Yang afirma que, dada la forma en la que la luz parece cubrir al objeto, y la sombra que proyecta, se trata de una esfera perfecta, muy similar a las de Costa Rica. 
En esta imágen del Uzboi Vallis fue descubierta la esfera
En esta imágen del Uzboi Vallis fue descubierta la esfera

También afirma que la altura del objeto es enorme, superando los 850 metros.  Para Wu esto podría ser una de varias cosas: un aparato que podría estar taladrando o minando el suelo del Valle de Uzboi, un aparato de localización remota, un radar o una nave espacial de talla masiva.  ¿Qué es ese objeto que aparece en la fotografía? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->