BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LOS DIOSES VOLVIERON: EXTRAÑOS OVNIS VISTOS SOBRE LAS PIRAMIDES DE GIZA

Un papiro en Egipto, descubierto hace unos setenta años, habla de un suceso increíble. Unos objetos extraños fueron vistos por los egipcios flotando sobre las pirámides de Giza. Los objetos son descritos en el papiro como pirámides inversas que sobrevolaron estas construcciones durante varias horas, para luego descender, de estos objetos bajaron dioses.

Se trata del papiro de Tol-lih, un controversial documento que a menudo es usado por los teóricos de los antiguos astronautas para sustentar sus afirmaciones. Pero este papiro contiene también una profecía, los dioses volverían en sus curiosas naves, y se posarían de nuevo sobre las pirámides. Hasta se incluye una fecha, algún momento de abril de 2016. Sorprendentemente se ha hecho viral un video con extraños OVNIs flotando sobre las pirámides.
El impactante avistamiento fue grabado en video
El impactante avistamiento fue grabado en video

De vuelta


Sección 51, una revista de ufología, hizo la publicación en su sitio web con el título “Los dioses han regresado”. Al igual que muchos teóricos de los antiguos astronautas, ellos vinculan el papiro de Tol-lih con los avistamientos del pasado mes de abril.

La revista también asegura que es el primer vídeo en mucho tiempo, que posee calidad, contrario a otros casos, en donde la cámara tiembla sin control o la imagen se ve borrosa. Aunque esto mismo ha dado pie a que se afirme que el vídeo es falso.

Entre debates


A pesar de muchas afirmaciones de que el vídeo en realidad muestra animación por computadora o CGI, es innegable que es bastante impresionante que tal hecho haya ocurrido justo como lo predijo el mencionado papiro.

Para varios de los presentes, el suceso no sólo fue muy real sino bastante aterrador. Los testigos oculares dijeron haber temido por un posible ataque que pudiera venir de estas extrañas naves. Sin embargo nada pasó y los dioses, esta vez, no bajaron del cielo como aquella vez hace miles de años. ¿Volverán? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->