BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LOS DESCONOCIDOS ORÍGENES DE LA VENUS DE BRASSEMPOUY

Las esculturas de épocas antiguas ayudan a los investigadores a entender el punto de vista y fisionomía de civilizaciones ancestrales, que de otro modo no se podrían estudiar. La representación esculpida realista más antigua que se conoce es la Venus de Brassempouy, un rostro humano de unos tres centímetros de largo.

Se le llama Venus por representar a una mujer, y el nivel de detalle y perfección de la figura tallada en marfil de mamut, ha desconcertado a los arqueólogos desde que fue descubierta hace casi cien años en Francia. Pero nuevos análisis computarizados y unas representaciones rupestres arrojan ahora una extraña luz sobre el origen de la extraña figurilla.
La misteriosa figurilla podría tener orígenes desconocidos
La misteriosa figurilla podría tener orígenes desconocidos

Desde Egipto


Una de las más notorias características de esta pieza es el peinado, tallado perfectamente, parece representar un trenzado decorativo hallado en una sola parte del mundo en la historia humana, el peinado pertenece al antiguo Egipto.
La pieza, inexplicablemente, parece representar a una mujer del antiguo Egipto
La pieza, inexplicablemente, parece representar a una mujer del antiguo Egipto

Ahora bien, sabemos a la perfección que hace veinticinco mil años no existía la civilización egipcia tal y como la conocemos, o creemos conocer, hoy día. Esta ha sido una de las causas para que los arqueólogos consideren esta pieza como falsa, pero es ciento por ciento legítima, aun así nadie puede explicar la relación entre esta pieza y los egipcios antiguos.

La diosa


En una cueva cercana al lugar donde se encontró la pieza, hay unos grabados que hablan de una diosa del cielo, en los dibujos de puede ver a la diosa construyendo una estatua inmensa de un león y tres estructuras piramidales.
Puede tratarse de un pequeño homenaje a una diosa reptiliana de algún tipo
Puede tratarse de un pequeño homenaje a una diosa reptiliana de algún tipo

Los dibujos de esta diosa son idénticos a la pequeña pieza de marfil. Lo que resulta interesante es que la figura no tiene boca, a pesar de haber sido tan realista en otros aspectos. Para muchos, la figura recuerda a un Reptiliano hembra, ¿Acaso esta es la representación de una diosa extraterrestre? ¿Son los edificios de las pinturas la Esfinge y las pirámides? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: suggest-keywords.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->