BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA PROFECÍA ANASAZI DEL FIN DEL MUNDO EMPIEZA A CUMPLIRSE

Los Anasazi, nativos americanos con relación directa con la cultura azteca precolombina, tenían una profecía, la llamaban Kachina Azul, y se trata de una inmensa esfera que será vista frente al Sol, una esfera azul, y será el anuncio del final de los tiempos, o al menos de nuestros tiempos.

La cuestión es que la red de satélites STEREO de la NASA, ha detectado una inmensa esfera azul circulando frente al Sol. Las imágenes fueron publicadas con varios cuadros faltantes, pero con varios cuadros aún presentes mostrando la enorme esfera azul, por lo que se cree que la NASA ha mostrado información sensible por error. ¿Que es esta extraña esfera?
Una esfera, predicha por los nativos americanos, ahora aparece cerca del Sol
Una esfera, predicha por los nativos americanos, ahora aparece cerca del Sol

La nave nodriza


Se manejan dos teorías principales, la primera es que la imagen muestra una inmensa nave nodriza de color azul, esta nave masiva es varias veces más grande que Júpiter y podría estar en camino a la Tierra. Una nave así de grande no tendría problemas en destruir nuestro planeta, y el suceso también encaja con la profecía anasazi del fin del mundo.
Este objeto podría acabar con la vida en la Tierra
Este objeto podría acabar con la vida en la Tierra


Es posible que sus chamanes hayan visto esta nave azul y hayan hecho la profecía de la Kachina Azul, ¿Es esto una nave a punto de acabar con nosotros?

Un rayo de desesperanza


La otra teoría es que ese objeto en realidad no está allí, es una prueba del infame proyecto Blue Beam. La esfera es un holograma muy avanzado y realista, el color azul es símbolo de este proyecto. Según las teorías de conspiración, esta es una iniciativa global.
¿Será todo una ilusión?
¿Será todo una ilusión?


Lo que pretende es utilizar hologramas muy avanzados para hacerle creer a la población que se está viviendo una situación de índole apocalíptica, forzando a la gente a que recurren a la formación de un todopoderoso gobierno global. De nuevo se trata de una situación donde se vislumbra el fin del mundo. ¿Se hará realidad la profecía de los Anasazi? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->