BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

FANTASMAS EN LA CALLE: UNA ALCANTARILLA SE SACUDE EN VÍDEO

Juan Fernando Cruz andaba por el distrito de El  Rímac, en Lima, Perú, a casa después de un día de trabajo y ocupándose de sus propios asuntos.  De pronto algo extraño llamó su atención, un sonido terrible, chirriante y perturbador hizo que se fijara en la calle.  De inmediato tomó su teléfono y empezó a filmar. 

En la calle, una tapa de alcantarilla se sacudía violentamente, como si alguien pretendiera abrirla desde dentro con una fuerza terrible. Una tapa de alcantarilla puede llegar a pesar 500 kilos, moverla no es tarea fácil, pero el señor Cruz pudo observar como una fuerza invisible movía la tapa como cosa de nada
Una alcantarilla saltaba sola en El Rímac
Una alcantarilla saltaba sola en El Rímac


Grabado en el momento


El testigo ocular que relata esta historia también tomó video, sin poder dejar de temblar ante el temor de lo que ocurriría después. La policía había acordonado la zona y varios transeúntes y conductores en sus vehículos contemplaban con temor el suceso

El hecho transcurrió por varias horas, y la policía terminó por cerrar varias manzanas alrededor de esta tapa de alcantarilla.  Al principio no se dio una explicación al respecto y simplemente se limitó a desviar el tráfico hacia otros sectores, hasta llegar al punto de no permitir que los transeúntes se acercaran al lugar. 

Sin explicación


La municipalidad de la localidad declaró que se trataba de una fuga de gas natural que estaba causando que la tapa de la alcantarilla saltara violentamente.  Sin embargo esta historia no cuadra, en El Rímac no hay tuberías de gas subterráneas, tampoco se supo de ninguna fuga.  
Puede tratarse de los espíritus de guerreros caídos
Puede tratarse de los espíritus de guerreros caídos

La otra explicación da de cara con lo paranormal e inexplicable por la ciencia convencional.  Se rumora que bajo las mismas calles del Rímac hay un enterradero de antiguos guerreros Inca, los españoles los masacraron y enterraron en este lugar, por lo que está maldito por las almas vengativas de aquellos guerreros caídos. ¿Será esto prueba de actividad paranormal a cielo abierto? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges 
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->