BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EXTRAÑA MATERIA ORGÁNICA EXTRATERRESTRE HALLADA EN UTAH

El joven Jason Nilson caminaba con un amigo por un lago congelado en Utah, estaban en pleno inicio de invierno y todo había sido perfectamente congelado por las bajas temperaturas.  Pero había algo más que hielo en el lago.  El joven Nilson empezó a grabar su descubrimiento con cierto recelo. 

En medio del lago, un círculo de aproximadamente metro y medio de diámetro había sido tallado de alguna forma en el hielo, con agujeros que irradiaban desde el centro de la extraña formación.  Pero dentro del círculo estaba el verdadero enigma, una sustancia viscosa y desagradable aparecía en los extraños agujeros.  
¿Huevos extraterrestres?
¿Huevos extraterrestres?

En medio del hielo


Era un 18 de Septiembre de 2013 cuando Jason deambulaba por el lago congelado con un amigo, quien prefirió el anonimato.  Al encontrar aquella extraña formación primero pensaron que tal vez podría tratarse de los huevos o crías de algún animal, pero al acercarse más se dieron cuenta de que no era así. 

La sustancia se sentía “enfermiza” según dijo Nilson, quien intentó tocarla a través de uno de los varios agujeros, pero presintió que podría ser nociva para él, y decidió no manipularla más.  Cerca del lugar había un vaso de café vacío, pero habría sido imposible realizar tal proeza al lanzar café caliente al hielo.  

¿Huevos?


Nilson conjeturó que podría tratarse de huevos de algún tipo de extraterrestre o criatura desconocida para la raza humana.  Jamás lo supo, al volver a explorar el lago al día siguiente, el patrón ya no estaba.  
No existe una explicación para este fenómeno
No existe una explicación para este fenómeno

Este hecho despertó la curiosidad del ufólogo James Wu, quien teoriza que podría haberse tratado de algún tipo de vehículo biológico no tripulado.  Básicamente un dron hecho con material biológico por extraterrestres.  Este tipo de naves se usarían por extraterrestres para explorar la Tierra sin necesidad de exponerse a nosotros directamente.  Sin embargo solo tenemos lo que el video de Jason nos puede decir.  ¿Qué es esa cosa en medio del hielo? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: mundoesotericoparanormal.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->