BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EVIDENCIA OVNI REAL: EL CASO TENNESSEE 1989

El comandante retirado de la armada estadounidense Graham Bethune ha hecho unas reveladoras publicaciones que podrían poner en juego su reputación, y la de la poderosa nación americana. El veterano de dos guerras de 78 años hizo una publicación hace dos meses sobre OVNIs fotografiados en territorio de los EE.UU. 

Las imagenes valen mas que mil palabras.  Supuestamente fueron recibidas por Bethune hace unos 25 años.  Las envio un amigo del retirado comandante, quien fue miembro de una división especial de la CIA en 1989, y que, por razones obvias, ha decidido permanecer anónimo.  Para muchos, estamos frente a pruebas fehacientes de actividad extraterrestre.

Una de las fotos publicadas por Bethune
Una de las fotos publicadas por Bethune


Tennessee, 1989


Una calurosa noche de abril en 1989, un joven fotógrafo de la inteligencia norteamericana conducía rumbo a casa de sus padres, cuando de pronto algo le llamó la atención.  Entre los árboles se veía una luz intensa.  Pronto un ruido ensordecedor llegó hasta sus oídos.  Por encima de la línea de árboles, en un bosque cercano, flotaba un extraño objeto.  

Intrigado, el joven detuvo el auto, tomó dos cámaras, una Canon AE-1 y otra T-90 de la misma marca, subiendo de prisa a una colina cercana, el fotógrafo empezó a tomar fotografías de aquel extraño objeto.  Era un OVNI, columnas de luz salían de la nave que parecía estar a punto de despegar o aterrizar.  

Orden de silencio


Desde 1989, aquel hombre recibió la orden directa de no publicar las fotos que obtuvo aquella noche en la zona rural de Tennessee, pero este hombre sintió que era necesario que alguien supiera la verdad, e hizo llegar las fotografías, con el negativo, a su amigo de confianza, el ahora retirado comandante Bethune.  
Las fotos no han sido trucadas, dice NUFORC
Las fotos no han sido trucadas, dice NUFORC

Bethune, sin embargo, temía por su vida y la de los suyos, y decidió guardar las fotos, hasta que el peso de la conciencia también le conmovió y ha terminado por hacer públicas las imágenes, incluso a costa de posibles represalias.  Varios expertos del grupo NUFORC, que se dedica a estudiar el fenómeno OVNI de manera científica, han constatado que se trata de fotografías inéditas y sin trucar. ¿Se trata acaso de la evidencia contundente sobre el fenómeno OVNI? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: c1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->