BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EVIDENCIA MISTERIOSA DE UN SMILODON EN TANZANIA

En 2015 un grupo de expedicionarios partió de Londres hacia Tanzania, su misión era documentar la vida salvaje en el Serengueti, uno de los mayores hábitats de leones y otra tanta vida salvaje africana.  El motivo era levantar la conciencia sobre la destrucción de estos preciosos hábitats. 

El grupo se dirigió a un lugar en concreto, la llamada Garganta de Olduvai.  Dos días después de que la expedición iniciara, se perdió todo contacto con los exploradores.  Se hicieron múltiples intentos de búsqueda y rescate, pero nadie jamás logró encontrarlos.  Hasta hace poco se tenía poca o ninguna pista sobre el paradero de la expedición perdida.  
Una de las imagenes rescatadas
Una de las imágenes rescatadas




Del pasado


Unos guardabosques del Serengueti encontraron varias cámaras y otras tantas pertenencias hace un par de meses, en enero.  Al revisarlas se dieron cuenta que pertenecía a la expedición perdida de 2015.  Pero lo que había en una de las cámaras era totalmente aterrador e inexplicable

Varias imágenes de un felino de gran tamaño y con dientes que salían prominentemente de entre su boca, daban una pista de lo que este grupo había encontrado, aunque resultaba completamente imposible.  Era un Smilodon o Tigre Dientes de Sable, pero este animal lleva decenas de miles de años, extinto.  

Sobreviviente o resucitado


Se conjetura que un grupo de estos animales podría haber sobrevivido en lugares remotos y apartados, como la Garganta de Olduvai, y que hoy día podría aún subsistir un puñado de Smilodones en el Serengueti, ocultos del ojo y la mano del hombre.
¿Acabó esta mítica bestia con los exploradores?
¿Acabó esta mítica bestia con los exploradores? 

También podría ser que se trate de un experimento de clonación muy avanzado, a través del cual se busque revivir a la bestia extinta y traerla de vuelta al mundo salvaje.  Cual sea el caso, solamente contamos con las imágenes, ya que del grupo de exploradores jamás se supo nada.  ¿Realmente encontraron a estas bestias? ¿Qué ocurrió con ellos? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->