BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIOSO OVNI CÚBICO QUE SE ESTÁ COMIENDO AL SOL

Hace algunos años empezó a circular por el Internet el reporte de un objeto extraño cerca del Sol, con aproximadamente tres veces la masa de la Tierra. No hace falta decir que la NASA desmintió el informe compartido por varios internautas, pero nuevas historias siguieron apareciendo en la red, pero todo ha quedado siempre en eso, en historias.

Pero gracias al acta de libre acceso a la información, hoy día la NASA muestra públicamente las imágenes capturadas por sus satélites. Las imágenes de los EIN 173 y 177 muestran algo impactante, allí está de nuevo este cubo inmenso merodeando al Sol.
Un inmenso objeto en forma de cubo se ha visto sobrevolando al Sol
Un inmenso objeto en forma de cubo se ha visto sobrevolando al Sol


Nada que decir


En el pasado otras imágenes de la NASA han mostrado al extraño objeto en la superficie del Sol, pero se había alegado un supuesto error aislado en una de las cámaras. Ahora se cuenta con imágenes de dos cámaras distintas la NASA simplemente no ha dado declaraciones.
El cubo ha sido captado por varias cámaras
El cubo ha sido captado por varias cámaras



Las imágenes de los satélites EIT tienen unas veinticinco horas de diferencia y muestran al extraño objeto en el mismo lugar, como si de algún modo pudiera preservar su posición, esto también elimina toda duda, ese inmenso cubo está allí en realidad… La cuestión es ¿Qué es?

El ladrón


Las nuevas imágenes de la EIT arrojan cierta luz al misterio. Los infrarrojos muestran que la cromósfera y protósfera del Sol, las dos capas superiores del Sol, están siendo absorbidas por el cubo. Esto da pie a varias teorías sobre el propósito de esta supuesta nave espacial desconocida.
El cubo parece estar absorbiendo energía del Sol
El cubo parece estar absorbiendo energía del Sol


En teoría, esta nave es una especie de dron enorme, un vehículo no tripulado que puede absorber energía del Sol sin dañarlo. Esta energía sería entonces llevada a un mundo extraterrestre para ser utilizada. Pero dada la frecuencia con la que se le ha visto por acá, se estima que el planeta de origen de este objeto debe de estar dentro de los límites mismos del Sistema Solar. ¿De dónde viene este cubo? ¿Representa una amenaza? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: Disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->