BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIOSO CUBO EXTRATERRESTRE SOBRE WHITE SANDS

White Sands es quizá la más importante base militar de Estados Unidos, de donde se efectúa la mayor parte de experimentos con armamento y diseño de aviones ultra secretos. Esta base es aún más importante que el Área 51.

Es inevitable entonces pensar en lo extraño se resulta la cantidad de avistamientos OVNI en el lugar. Y no estamos hablando de simples confusiones entre pruebas militares, hablamos de objetos que indudablemente provienen de inteligencias no humanas, para muestra un botón: el pasado jueves se produjo el avistamiento de un extraño cubo flotante sobre esta base, que atrajo la atención de varios ciudadanos.
Un cubo, posiblemente extraterrestre, fue visto flotando sobre la base militar White Sands
Un cubo, posiblemente extraterrestre, fue visto flotando sobre la base militar White Sands

De otra dimensión


Burt Nowell viajaba a su casa después de un largo día de trabajo cuando notó que en el cielo había actividad inusual. El día de pronto se había nublado y había bastante viento, de pronto notó que había un extraño objeto en forma de cubo que parecía caer rápidamente
Uno de los testigos tomó fotografías del evento desde su auto
Uno de los testigos tomó fotografías del evento desde su auto

.
Pero pronto el ciudadano de Texas se dio cuenta de que el objeto parecía volar sobre la instalación, aunque inicialmente hubiera creído que se trataba de una pieza de algún cohete o avión. El extraño cubo tenía alguna especie de símbolos en los costados, no tomó mucho para que el testigo lo asociara a la base de White Sands.

Al otro lado


Pero hubo un testimonio aun más asombroso, si es posible, sobre el mismo incidente. Se trata de una conductora de taxi que prefirió el anonimato. Ella dijo haber visto el evento desde el principio y lo más aterrador fue de donde venía aquel cubo extraño.
Aparentemente el cubo se "teletransportó" a través de un portal negro en el cielo
Aparentemente el cubo se "teletransportó" a través de un portal negro en el cielo


Varias nubes oscuras se arremolinaron sobre la base, la taxista tuvo un al presentimiento, dijo haberse bajado de su auto para tomar fotografías cuando de pronto una especie de portal negro apareció en el cielo y de allí cayó el extraño cubo. Las imágenes que la mujer logró tomar hablan por sí mismas. ¿Qué es ese extraño objeto? ¿De donde viene? ¿Está relacionado con White Sands? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: Disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->