BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIOSO CASTILLO ENCUBIERTO EN LA ANTÁRTIDA

Partiendo de varios descubrimientos en las zonas antárticas, un grupo de exploradores se ha adentrado en el Polo Sur, su búsqueda es de lo más inusual y para muchos una pérdida de tiempo total. Esta gente ha ido en busca de una civilización antigua que pudo haber habitado el continente helado en algún punto de la historia.

A pesar de lo que podría parecer, la expedición fue todo menos un fracaso, ya que se encontraron escaleras inmensas bajo el hielo, estas parecen conducir a profundidades insospechadas, también se hallaron restos de lo que parece ser un castillo de manufactura europea.
Descubrimientos asombrosos en la Antártida
Descubrimientos asombrosos en la Antártida


El mapa


Todo esto ha partido del famoso mapa de Piri Reis, almirante turco que hace más de quinientos años dibujó la tipografía de la Antártida pero sin hielo y con varias anotaciones respecto a asentamientos y ciudades en el continente, lo que ha despertado la duda de si en algún punto alguien pudo haber vivido en el lugar.
Pudo existir aquí una civilización ancestral
Pudo existir aquí una civilización ancestral

De ser cierto, esto alcanzaría para reescribir la historia de la humanidad, ya que la última vez que la Antártida estuvo libre de hielo, como lo describe Reis en su mapa, fue hace varios millones de años, ¿Hubo humanos aquí hace tanto tiempo?

Desalojo


Los investigadores encontraron una serie de peldaños gigantes en medio de la nieve, hechos de una roca muy particular, el mismo material con que están hechas las cabezas en la Isla de Pascua. Hay quienes ubican a la Atlántida en el Polo Sur y estos descubrimientos parecen apoyar la teoría.  El castillo era aún más fascinante pero los exploradores fueron forzados a marcharse antes de que pudieran estudiar más a fondo la estructura. fuerzas militares rusas y estadounidenses les impidieron seguir con la investigación. 
El gobierno estadounidense está, aparentemente, impidiendo las investigaciones en la Antártida
El gobierno estadounidense está, aparentemente, impidiendo las investigaciones en la Antártida

Se dice que hay una batalla secreta contra una raza no identificada de extraterrestres en el Polo Sur y quizá por eso el paso está restringido, o quizá sea por lo dramático del descubrimiento que los gobiernos del mundo no van a permitir que las investigaciones continúen. ¿Será posible que haya habido habitantes aquí en el Polo Sur? ¿Serían humanos? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: dailymail.co.uk

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->