BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIO SIN RESOLVER DE LOS AUTOS FANTASMA

Andrés Souza, plomero en la ciudad de Manaos, en Brasil, hizo la más extraña llamada a los servicios de emergencia. El señor Souza iba de vuelta después de terminar un trabajo, cuando el auto que iba frente a él, una camioneta familiar con tres pasajeros, de pronto, y sin explicación alguna, desapareció ante sus ojos.

El asustado plomero relató a las autoridades el suceso con lujo de detalles, el vehículo que iba delante suyo se vio envuelto de pronto por una luz azul y blanco, acto seguido el automóvil desapareció, con sus integrantes, sin dejar rastro. La historia no fue tomada en serio, nadie más había visto el fenómeno y la calle donde ocurrió es muy transitada a todas horas. Allí quedaría el caso, si fuera el único, pero resulta que esto está ocurriendo alrededor del mundo.
Se han visto cientos de autos, alrededor del mundo, que simplemente desaparecen
Se han visto cientos de autos, alrededor del mundo, que simplemente desaparecen

Perdido en el camino


Se ha detectado que en varios lugares alrededor del mundo hay vehículos que son costados en cámara mientras desaparecen, no se sabe aún la causa de tan extraño fenómeno, pero aún más importante, no se sabe que ha ocurrido con las personas involucradas.

Existen múltiples videos de este fenómeno
Existen múltiples videos de este fenómeno


Más aún, nadie ha reportado a un desaparecido a causa de este macabro suceso que parece afectar también motocicletas, transeúntes y hasta un avión en Boston. Pareciera ser que nadie es reportado perdido por familiares o amigos.

Fuera y dentro


La cuestión se agrava cuando surgen vídeos de vehículos y personas que aparecen de la nada, desde Rusia a Sudamérica, el fenómeno parece estar tan difundido como las desapariciones.
Morgan Woh, especialista en vídeo, estuvo analizando los casos descubiertos en su natal Corea, y de inmediato pudo vincular las desapariciones y apariciones, y dedujo que se trata más de teletransportaciones o incluso viajes en el tiempo.

Aun así, los afectados no parecen tener memoria sobre el suceso y no reconocen haber sufrido un episodio tan extraño aún si se les muestran pruebas. ¿Qué causa esto? ¿Alguna fuerzas desconocida de la naturaleza? ¿O es todo fruto de una voluntad más perversa? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->