BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MACABRO MISTERIO DEL EXPERIMENTO FILADELFIA

En 1953 Morris Jessup, astrofísico retirado había recibido una carta bastante extraña, uno de sus lectores, de los varios libros de OVNIS que había escrito, le contactaba para confesar un secreto terrible, un experimento en el que la marina de guerra estadounidense había intentado volver invisible un buque de guerra.

El experimento fue llamado Experimento Filadelfia, y cambiaría la vida de Jessup de manera dramática y trágica. Según el relato de este lector, que se identificó como Carlos Allende, el experimento se llevó a cabo en Filadelfia, en un astillero militar, sobre un buque de guerra, el USS Elridge, pero algo salió terriblemente mal.
Una verdad terrible estaba siendo ocultada por la Marina estadounidense


Desvanecido


El experimento usaba ondas magnéticas para volver invisible al barco, pero durante el experimento, el barco fue accidentalmente transportado a Virginia, unos seiscientos kilómetros mas lejos, después el mismo barco reapareció en el puerto de Filadelfia, pero el panorama en cubierta era desolador.
A bordo del USS Elridge había una vista desoladora
A bordo del USS Elridge había una vista desoladora

Varios marineros habían muerto, otros estaban totalmente locos, los que podían hablar relataban haber estado perdidos en un lugar desconocido por varios meses, aunque el experimento solamente duró unos cuantos minutos. Muchos otros marinos habían desaparecido sin dejar rastro. Todo esto fue relatado por Allende en su carta, que bastó para cautivar a Jessup.

Entre sombras


Las cosas se pusieron feas para Jessup, que intentaba averiguar la verdad sobre el asunto, por un lado, era muy poco probable que la marina de guerra haya hecho semejante experimento a cielo abierto, pero cada paso que daba, el valiente astrofísico encontraba mucha resistencia por parte del gobierno.
Jessup murió misteriosamente, de Allende jamás se volvió a saber nada
Jessup murió misteriosamente, de Allende jamás se volvió a saber nada

Eventualmente la policía militar llegó a buscar a Jessup para interrogarlo sobre el paradero de Allende. Ese día fue la última vez que se le vio con vida, Jessup apareció muerto en su vehículo, jamás se le hizo una autopsia y simplemente se dictó que había sido un suicidio. ¿Murió este hombre para encubrir al experimento Filadelfia? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: mundoesotericoparanormal.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->