BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL HOSPITAL EMBRUJADO EN ROSARIO

El hospital general en la ciudad de Rosario, Argentina, ha sido causa de cierto revuelo en las redes sociales debido a su intensa actividad poltergeist.  Personal del lugar ha reportado incesantemente en sus redes personales que son víctimas o testigos de actividad paranormal, completamente inexplicable, dentro del lugar. 

Los relatos han sido tratados como mito urbano.  Muchos lo adjudican a que el personal del nosocomio está viendo cosas, un síntoma común cuando se trata de personas que trabajan turnos intensos y tienen pocas horas de sueño.  Pero un video tomado directo de una de las cámaras de seguridad muestra que las cosas no son tan simples
Los fantasmas acechan en el hospital de Rosario
Los fantasmas acechan en el hospital de Rosario

Vida propia


Camaras de seguridad en el pasillo Sur, cerca del ala de oncología del lugar, muestran el fenómeno más común que se vive dentro del hospital de Rosario, las camillas en el pasillo en cuestión se mueven por sí mismas.  En el video se muestran dos instancias de este suceso.  

En la primera, una camilla se mueve de manera violenta, hasta terminar por volcarse de costado.  Pareciera que algo tira y empuja del objeto con una fuerza inexplicable.  El segundo es más impactante, ya que muestra a un empleado del nosocomio que presencia como una camilla se mueve por sí misma. 

Ver y oír


No solamente se mueven las camillas, según los testimonios de enfermeras, doctores y personal del mantenimiento, hay también otros fenómenos.  Puertas que se abren y cierran con regularidad. Luces que se apagan solas sin explicación razonable, y siluetas oscuras que parecen acosar a quien sea que encuentren a solas en los oscuros corredores y salas.  
Pueden ser los fantasmas de varios niños
Pueden ser los fantasmas de varios niños
Se escuchan risas, pero no por eso son algo positivo o que calme el corazón.  Las risas parecen venir de ningún lado, suenan infantiles, pero carentes totalmente de alegría.  Varios testigos han afirmado que se trata de los fantasmas de varios niños que han perecido en el oscuro hospital.  ¿Es esto prueba de que el hospital de Rosario está embrujado? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: 

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->