BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL CASO DEL EXTRATERRESTRE MUERTO EN NUEVA JERSEY

El mayor George Filer III fue despertado por una llamada urgente en medio de la noche.  Estaba a cargo de la base aérea MacGuire, que colinda con Fort Dix.  La llamada era errática, y mencionaba algo acerca de un tiroteo dentro de la base, y de un ser extraño que había muerto dentro de la AFB MacGuire.  

Filer sería testigo de un evento sin precedentes.  Era 1978, y varios guardias de la base Fort Dix habían disparado contra un ser extraterrestre que, después de bajar de su nave espacial, intentó entrar a Fort Dix.  Solamente Filer y un sargento Morse, quien estuvo presente durante el tiroteo, han testificado al respecto.  
Un extraterrestre muerto en la AFB MacGuire
Un extraterrestre muerto en la AFB MacGuire


Posible invasión


El hecho ocurrió de la siguiente forma, una nave extraterrestre fue vista en el cielo, en forma de varias luces sobre la base de Fort Dix, en Nueva Jersey, de pronto uno de los tripulantes de la nave descendió de manera no determinada.  Al intentar entrar en Fort Dix, los guardias le ordenaron al extraterrestre que se tirara al suelo boca abajo.  

El alienigena, obviamente, no cumplio con las ordenes y le dispararon varias veces, los guardias dijeron haber temido por una posible invasión, ya que Fort Dix posee un arsenal nuclear activo, y es considerada un blanco militar prioritario.  El extraterrestre, herido, pudo trepar la verja que separa Fort Dix de MacGuire, para desplomarse muerto al final de la pista. 

Testigos mudos


Filer no estuvo presente durante el tiroteo, pero como encargado en jefe de la AFB MacGuire, tuvo en sus manos el informe formal de lo sucedido, y estuvo presente cuando se trasladaba el cuerpo del extraterrestre.  Una sargento de la base, de apellido Morse, también estuvo presente y rindió sus testimonio algun tiempo despues. 
El extraterrestre muerto fue llevado en un C-130
El extraterrestre muerto fue llevado en un C-130

Ambos testimonios coinciden en todo.  La criatura muerta fue llevada, por personal militar de boinas azules, en un contenedor, en el cual se había rociado un liquido, quizas para preservarlo.  El contenedor se subió a un avión C-130 de carga y fue llevado a una locación indeterminada.  Nadie volvió a saber del caso.  Solamente Filer y Morse han relatado el hecho, y sus testimonios no nos llevan a resolver el misterio.  ¿Qué fue del extraterrestre muerto? ¿Después de casi 40 años podemos esperar una retaliación por parte de esta raza alienígena? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: 

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->