BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

DOCUMENTO EXTRATERRESTRE: EL REVELADOR INFORME BLUE BOOK

El documento parecida sacando de una novela de ciencia ficción, pero los sellos del gobierno estadounidense decían lo contrario, en la portada de aquel maltratado documento estaban selladas en rojo las palabras TOP SECRET, junto con Proyecto Blue Book. Todo metido en un sobre con el matasellos de la Casa Blanca.

Este es el documento de las memorias de Sandra Stone, enfermera en Nuevo México, el escrito fue hallado por mero accidente en la embajada de Estados Unidos capturada en Irán en los sesenta. Rashid Amman encontró las memorias cuando escudriñaba los archivos del lugar, cuarenta años después, su hija decidió publicarlas, su contenido te asombrará.
Imagen de un extraterrestre en Roswell, tomada del Informe Blue Book
Imagen de un extraterrestre en Roswell, tomada del Informe Blue Book


Primera en llegar


Durante el incidente de Roswell en el que el ejército de Estados Unidos capturó una nave extraterrestre y sus tripulantes, Sally Stone fue llamada por el alguacil local para tratar de asistir a uno de los extraterrestres malheridos, pero el incidente degeneró rápidamente cuando el extraterrestre estableció un vínculo psíquico con ella.
Sarah Stone, enfermera que interactuó con un extraterrestre en Roswell
Sarah Stone, enfermera que interactuó con un extraterrestre en Roswell

El gobierno estaba bastante interesado en entablar comunicación con el extraterrestre, pero la criatura solo aceptaba comunicarse con la, entonces joven e inexperta, enfermera, por lo que se vio forzada a interactuar con la criatura para obtener información para los militares estadounidenses.

La anatomía de un “gris”


Según este relato, el extraterrestre se identificó como una capitana de la nave estrellada en Roswell, y le explicó en detalle la anatomía de su especie, al parecer son seres de energía pura, los cuerpos con la característica fisonomía, de cabeza grande y ojos inmensos, es una armadura biológica, hecha para viajar grandes distancias en el espacio, es por eso que no hemos encontrado órganos durante las autopsias hechas a estos extraterrestres.
Partes del documento fueron celosamente censuradas
Partes del documento fueron celosamente censuradas

Además, la enfermera reveló que habían sido enviados inicialmente para observar a la raza humana, pero por motivos desconocidos deseaban colaborar con la raza humana en términos no revelados en el documento. El resto del documento parece haber sido suprimido. ¿Acaso lo hizo el gobierno estadounidense o el mismo Amman al no poder soportar la verdad sobre el informe? ¿Está el gobierno de Estados Unidos cooperando con los extraterrestres grises? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: 

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->