BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

ATAQUE MORTAL: SIRENA ASESINA ES VISTA EN GOKWE

En una pequeña aldea portuaria en Zimbabwe se vivió un episodio terrible y a la vez trágico. Dos chicos resultaron ahogados y murieron en una presa local, cerca del estuario que desemboca al mar. Pero la tragedia de tornaría en un macabro misterio inexplicable, ya que un testigo oculta declaró que había sido una sirena la causante de esta desgracia

El joven primo de las dos víctimas dijo que una sirena había arrastrado a los dos niños al fondo del agua para ahogarlos cuando nos tuvo al alcance. Hasta aquí todo suena a un cuento fruto de la imaginación de un niño, pero todo el pueblo vio la escena, incluido el jefe de la policía local.

 
Una sirena fue vista atacando fatalmente a dos niños
Una sirena fue vista atacando fatalmente a dos niños



Arrastrados


La tragedia se dio en el estanque de una pequeña presa cerca de la aldea a Gokwe, en Zimbabwe. Tres niños pasaban por el lugar cuando vieron a un pez de enorme tamaño, de inmediato se lanzaron al agua para ver quién podía atrapar primero al pez. 
Los niños creyeron que se trataba de un pez
Los niños creyeron que se trataba de un pez

Sin embargo al acercarse, los tres se dieron cuenta de que no era ningún pez, sino una sirena que, sintiéndose amenazada por los chicos, atacó ferozmente y arrastró a dos de ellos bajo el agua con una fuerza increíble.

Cazadores de críptidos


La alarma se dio en todo el pueblo, y la población entera de Gokwe se hizo presente en el lugar, donde pudieron presenciar cómo la criatura se llevaba a sus dos víctimas al fondo de aquel estanque. La denuncia llegó a oídos de la policía, el jefe del departamento es experto en cazar sirenas.
La policía rural de Gokwe está entrenada para cazar sirenas
La policía rural de Gokwe está entrenada para cazar sirenas

Así como se oye, en las áreas rurales de Zimbabwe ha habido tantos reportes de sirenas atacando gente que la policía cuenta con expertos cazadores de sirenas, y se han documentado capturas de estas enigmáticas criaturas. 

Al cierre de esta nota, la policía en Gokwe había iniciado los rituales de protección para salir a atrapar a la sirena asesina. ¿Qué hay de cierto en estos relatos? ¿Llegaran a capturar a esta sirena o se trata de puras leyendas tribales? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: amazingmistery.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->