BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

¡ALERTA! ESTALLA GUERRA SECRETA CON EXTRATERRESTRES

Recientemente hubo una movilización inmensa de fuerzas navales estadounidenses, inglesas y rusas a la Antártida, recientemente también, Julian Assange, editor de Wikileaks, fue arrestado en Suecia por supuestas faltas a la moral y sus documentos fueron confiscados durante algunos días. Dos hechos que parecen ser totalmente diferentes pero están relacionados entre si de manera increíble.

En realidad varias potencias mundiales están en una guerra secreta con una fuerza alienígena desconocida en el Polo Sur, Assange había descubierto esto e intentaba publicar pruebas en Suecia cuando fue repentinamente arrestado e incomunicado. Las pruebas parecen indicar que las fuerzas armadas de tres naciones están trabando combate con fuerzas que no son de este mundo.
OVNIs pudieron haber sido descubiertos en el Polo Sur
OVNIs pudieron haber sido descubiertos en el Polo Sur


El enemigo herido


Algunos años atrás se supo que la CIA rastreaba una nave espacial estrellada en la Antártida, una muy grande. Esta información fue encontrada por Assange cuando obtuvo los archivos secretos de la CIA conocidos como Vault 7.
Podríamos estar en medio de una guerra con extraterrestres
Podríamos estar en medio de una guerra con extraterrestres

Dentro de la nave gigante, cientos y cientos de vehículos anfibios brotaron sobre los exploradores de la CIA, y allí inició una batalla que no se ha logrado ganar pero que está lejos de perderse. Los vehículos parecen moverse de forma coordinada, algunos tienen una talla masiva y se sumergen en el mar para evadir el fuego de los buques de guerra humanos.

El pescador


El Santa Angélica es un buque pesquero que navega las aguas cercanas a la Patagonia. En febrero, el capitán hizo un llamado de auxilio cuando encontró los despojos de un naufragio extraño. Había unos veinte sobrevivientes en el agua, solo uno hablaba español.
Imágen compartida por Uromov, un buque intenta hacerse con un OVNI caído
Imágen compartida por Uromov, un buque intenta hacerse con un OVNI caído

El naufrago se identificó como Arkadi Uromov, tripulante del RFS Markov, un destructor ruso destacado en el Polo Sur, el hombre narró a sus rescatadores como habían sido hundidos por una nave extraterrestre. Solo hubo veinte sobrevivientes, a pesar de eso la prensa internacional se ha rehusado a publicar el incidente pero confirma los reportes de Assange. ¿Estamos en medio de una guerra con extraterrestres? ¿Y que pasa si perdemos? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->