BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

AL BIELEK: EL MISTERIOSO MARINO QUE VIAJÓ AL FUTURO

Durante décadas el experimento Filadelfia fue bastante controversial, ya que no había pruebas que lo volvieran una realidad irrefutable, pero en 1984 apareció un testigo presencial del suceso, un testigo diferente del elusivo Carlos Allende, era uno de los marinos desaparecidos a bordo del USS Elridge, este hombre y su hermano habían sido dados por muertos.

Se trata de Al Bielek, antiguo miembro de la marina estadounidense y miembro de la tripulación del destructor que fue teletransportado durante una prueba de camuflaje electromagnético en 1943. Al recuerda haber visto una luz intensa seguida de oscuridad y sonidos extraños, despertó en un lugar diferente, en una época distinta.
Al Bielek, el marino que viajó en el tiempo
Al Bielek, el marino que viajó en el tiempo

El viajero involuntario


Bielek recuerda despertar en un hospital de aspecto extraño, las personas parecían hablar un idioma similar al suyo, pero no era exactamente inglés. A través de programas de noticias y shows educativos pudo darse cuenta de donde estaba. Estaba en Nepal.
Bielek desapareció a una edad joven, pero volvió siendo un anciano
Bielek desapareció a una edad joven, pero volvió siendo un anciano

Aunque no estaba en 1943, era más bien el año 2739, había viajado en el tiempo y se hallaba en una urbe súper desarrollada, no había pobreza o hambruna y sus pobladores hablaban orgullosos de haber pasado doscientos años sin guerras en el mundo.

Quedarse o irse


Lamentablemente para Al, la tecnología de aquella época no podía devolver gente en el tiempo, así que tuvo que quedarse en aquel lugar mientras una radiación extraña le aquejaba, seguramente era producto de su salto en el tiempo. Sin nada ni nadie, Al decidió estudiar la historia de todo lo que había pasado entre aquella época del futuro y 1943.
A bordo del infame USS Elridge ocurrieron estos terribles hechos
A bordo del infame USS Elridge ocurrieron estos terribles hechos

Un buen día, después de varios años, Al despertó en 1984, la radiación que tenía encima lo había enviado de vuelta al pasado, junto a su hermano.  Al relatar su testimonio, el marino habla de lo que aprendió en el 2739, habló de telefonía móvil, redes sociales e Internet, incluso mencionó a los presidentes Obama y Trump. 

El hermano de Al jamás dio su testimonio, solo dijo haber estado en un lugar donde el tiempo no existía, habitado por seres terribles. Estas visiones lo condujeron al suicidio en 1987. ¿De verdad viajaron en el tiempo estos dos hombres? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->