BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

AKENTATÓN, EL ENIGMÁTICO FARAÓN EXTRATERRESTRE

Muchos conocen a Akenatón como uno de los más poderosos reyes del antiguo Egipto, que tras diecisiete años de gobierno logró llevar a su nación a un estado de auge sin par. Tanto así que sentó los precedentes para que un milenio de gobernantes egipcios mandaran sobre la nación del Nilo.

Poesía, leyenda y narración épica describen a este poderoso faraón y lo comparan a un dios. Aunque son muchos sus logros, lo más destacable de su reinado fue que prohibió el politeísmo en Egipto, cosa sin precedentes, pero además se decía hijo de dios y enviado a la humanidad para salvarla, suena demasiado familiar.
Akenatón, el faraón extraterrestre
Akenatón, el faraón extraterrestre


El primer mesías


Akenatón solo dejaba que se adorara a un dios, Aten, dios del disco solar o dios sol, creador del universo. El fascinante faraón solía repetir la frase “Solo hay un dios, mi padre, yo soy su hijo y él habla conmigo día y noche”.
¿Cómo hay tantas similitudes entre este faraón y las doctrinas cristianas?
¿Cómo hay tantas similitudes entre este faraón y las doctrinas cristianas?

Su devoción a Aten era tan grande que hizo construir una ciudad entera dedicada a la adoración de su dios-padre. Al analizar su doctrina es muy similar a la judeocristiana, pero él vivió miles de años antes de Cristo.

Celestial


Pero Akenatón también era conocido por su increíble inteligencia, según estudios recientes, él tenía un entendimiento del universo similar sino superior al de nuestros científicos actuales. El faraón también era conocido por su habilidad de predecir el futuro y sanar a los enfermos. Según la historia, Akenatón fue asesinado por su política monoteísta, pero un texto prohibido relata algo distinto e impactante.
El faraón pudo haber venido del espacio exterior
El faraón pudo haber venido del espacio exterior


Se dice que Akenatón no murió, o al menos no del todo, ya que tres días después de morir, se levantó de su tumba y se fue en un carro volador envuelto en fuego. La historia de Akenatón es inexplicablemente similar a la de Jesús de Nazaret, pero ¿Por qué? ¿Cómo sabía Akenatón tanto del universo? Comenta y comparte.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: despiertaydifundelaevolucion.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->