BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

PROYECTO LUCIFER: LA CREACIÓN DE UNA ESTRELLA ARTIFICIAL

La sonda espacial Cassini, cuyo viaje de 15 años hacia las partes más recónditas del Sistema Solar, está por concluir, en Septiembre de este año.  La revolucionaria sonda espacial ha revelado una increíble cantidad de imágenes, mediciones y demás datos, de los planetas exteriores del Sistema Solar, especialmente Saturno y Urano.  Su jornada finalizará cuando su curso la lleve a colisionar con Saturno.

Se decidió que colisionara con Saturno, ya que sus lunas, según la NASA, podrían tener micro vida extraterrestre y la sonda podría contaminar el entorno.  Eso, y que el reactor de Cassini se compone de 73 libras de Uranio enriquecido 238. Aquí es donde nace el dilema, según muchos, incluyendo físicos expertos, el núcleo de Cassini va a causar una explosión atómica en Saturno. A esto se le conoce como proyecto Lucifer.
La sonda Cassini podría causar una explosión nuclear en Saturno
La sonda Cassini podría causar una explosión nuclear en Saturno


La estrella de la mañana


El proyecto Lucifer, según las teorías conspirativas, es un intento para crear una estrella artificial, de ser posible, dentro del Sistema Solar, y utilizar su energía para la colonización de los planetas aledaños.  En teoría, hasta el momento es solo eso, Cassini causaría una fusión a nivel nuclear al colisionar con la superficie del gigante gaseoso.
Lucifer, creador de luz
Lucifer, creador de luz


La reacción en cadena que causaría la explosión nuclear de Cassini, que sería de unas 20 veces la fuerza de la bomba en Hiroshima, provocaría que el planeta entero ardiera en llamas, fusionándose su núcleo con la superficie ardiente, construyendo así una estrella nueva.

El doble amanecer


Aunque muchos aseguran que la masa de Saturno no es suficiente para formar una estrella, o que la explosión de Cassini no tendía porqué desatar una reacción tan violenta en el planeta, hay varios físicos preocupados en el CERN, la universidad de Oxford y la Comunidad Astronómica Internacional.
La creación de una estrella artificial puede ser devastadora
La creación de una estrella artificial puede ser devastadora


La preocupación tiene dos puntos muy válidos, primero una estrella nueva en el Sistema Solar generaría calor y gravedad adicionales, lo que podría desestabilizar equilibrios delicados en el cinturón de asteroides y el cinturón de Kuiper.  Y la segunda es que la radiación de un nuevo sol tendría efectos imprevisibles en nuestro mundo.  Nuestra atmósfera nos protege de los rayos nocivos del sol y solo deja pasar lo bueno, pero nadie sabe si tiene este escudo la fuerza para protegernos de dos soles a la vez.

Por el momento solo queda esperar a Septiembre de este año, ¿Qué pasará cuando Cassini llegue a su destino? ¿Será una realidad el proyecto Lucifer? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->