BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

MISTERIOSAS RUINAS FUERON HALLADAS EN LA LUNA

“Un pequeño paso para el hombre…” Neil Armstrong dijo por radio al control en Houston mientras el primer ser humano descendía en la Luna, estamos en 1969 y la misión Apolo llega a su objetivo, llevar a un hombre a la Luna con vida.  Este suceso marca el inicio de la era espacial y un tremendo avance tecnológico para toda la raza humana.

Pero la parte de la historia que no sabemos es por qué no se volvió a viajar a la Luna después de este único alunizaje en la historia humana.  Mucho se ha discutido sobre el alto costo de las misiones lunares, y además sobre el hecho de que no hay nada allí.  Pero un video filtrado por William Rutledge, antiguo astronauta de la NASA, muestra lo que podría ser el motivo para que ya no se hicieran más viajes “oficiales” a la Luna.
La NASA podría tener pruebas de estructuras gigantes en la Luna
La NASA podría tener pruebas de estructuras gigantes en la Luna


El Palacio

Rutledge asegura que Armstrong nombró aquella estructura como “El Palacio”.  Se presume que estas grabaciones coinciden con el testimonio de los astronautas a borde las misiones Apolo, donde se dice haber encontrado una nave extraterrestre con cientos de miles de años de antigüedad. 



La estructura, según el informe filtrado, era inmensa, y resultaba muy difícil para los astronautas determinar de qué se trataba exactamente.  Dado el estado de la estructura en sí, Buzz Aldrin concluyó que se trataba de ruinas o edificios abandonados muy antiguos. Pero ¿Quién los había construido?

De naturaleza extraña


Las ruinas parecían emanar radiación, así se constata en el testimonio de Rutledge, quién filtró el video.  La radiación era suficiente como para interferir con la cámara de Armstrong, los trajes que usaban los astronautas los protegían, pero las imágenes se ven afectadas en el video.

La geometría del lugar se veía en extremo extraña, y parecía sacada de un libro de horror.  Solo con inspeccionar las imágenes es imposible discernir de qué se trata o cual es la naturaleza de las estructuras, ¿Se trata de la nave que posteriores misiones Apolo fotografiaron y exploraron? ¿Serán ruinas de una civilización antigua? Comenta y Comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: Disclose.TV

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->