BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

MENSAJES AL CIELO: LOS MISTERIOSOS GEOGLIFOS DE KAZAJSTÁN

Nazca, en Perú, es la sede de un misterio arqueólogico de varias décadas de antigüedad.  Nazca alberga geoglifos, supuestamente los únicos en el planeta, adjunto su creación no es un misterio, si lo es su propósito, ya que las figuras inmensas solo pueden ser vistas desde el aire.   En este lugar se representaron varias criaturas y formas, y muchos sospechan que las figuras de Nazca eran una ofrenda para dioses extraterrestres.

Pero recientemente, gracias a Google Earth, se han descubierto imágenes en todo el medio oriente, de inmensos geoglifos.  Estos son bastante grandes y aunque no representan las mismas imágenes que en Nazca, si tienen la misma característica, solo se pueden ver desde una gran altura.
Las extrañas figuras de Kazajstán
Las extrañas figuras de Kazajstán

Cruces y signos


La mayoría de estos dibujos está en Kazajstán, al norte de esta nación.  Los diseños están hechos con pequeños túmulos de piedra o con leña petrificada.  La edad de estas obras de arte inmensas aun no ha podido ser determinada, pues excede las capacidades del carbono 14, por lo que tienen al menos 60 mil años.
Es imposible determinar su edad o procedencia
Es imposible determinar su edad o procedencia


Los diseños no se parecen en nada a los diseños en Perú, aquí se encuentran cruces de diferentes tipos, signos de procedencia desconocida e incluso esvásticas, estas cruces aquí no tienen nada que ver con los nazis, puesto que era un símbolo de la divinidad en varias partes de Asia Central.

El propósito


Se han contado más de 55 figuras distintas, todas al menos del tamaño de un estadio de fútbol.  Y ninguna puede apreciarse desee tierra.  Se han buscado puntos o miradores cercanos de donde se pudiera apreciar cualquiera de estas figuras pero ha sido imposible.  En otras palabras, quien las construyó las hizo para alguien que podía sobrevolar la zona.
Las figuras solamente pueden ser vistas desde una gran altura
Las figuras solamente pueden ser vistas desde una gran altura


Si además tenemos en cuenta la edad de las figuras, nos topamos con que, en apariencia, estos signos fueron hechos para alguien que tenía la capacidad de volar a gran altura, hace sesenta milenios.  Recientemente se han encontrado también geoglifos en Brasil, África, Inglaterra y Turquía.  ¿Para qué los hicieron? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->