BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LOS OCHO REYES EXTRATERRESTRES QUE GOBERNARON LA TIERRA

La Lista de los Reyes, un manuscrito antiguo que era una resumida crónica de la civilización sumeria durante su paso por la Tierra, ha sido uno de los textos más intrigantes de la arqueología moderna.  Varias copias del texto han sido encontradas en varios sitios arqueológicos en Oriente medio.

Sin embargo, la que se cree es la original, y que data de unos mil años antes de Cristo, narra una historia que es por demás increíble, y que dada su naturaleza, muchos la han considerado mitología, pero para muchos otros es real y es prueba de que la historia del planeta no es como nos la cuentan.
¿Fueron nuestros ancestros gobernados por extraterrestres?
¿Fueron nuestros ancestros gobernados por extraterrestres?


Los ocho magníficos


Se narra en la lista de los reyes, en la copia preservada en el museo de Londres, a la vista del público, que en un principio ocho grandes reyes bajaron del cielo y gobernaron la Tierra por más de doscientos mil años.  Este hecho hace ya de por sí creer que se trata de mitología o de seres que realmente vinieron del cielo, osea extraterrestres.
Las tablas con la lista de reyes narran una historia increíble
Las tablas con la lista de reyes narran una historia increíble


Se dice que estos ocho reyes habrían gobernado con mucha sabiduría y habían llevado a los humanos a una era de paz y tranquilidad.  Sin embargo la historia termina mal, los ocho reyes, aunque inmortales, mueren durante la gran inundación que tanto judíos como sumerios narran en su historia.  Pero a pesar de esto, otros reyes fueron enviados a la Tierra para seguir gobernando a los humanos.

Mito o realidad


Esta historia suena bastante increíble, y para la mayoría de arqueólogos se trata de una mitología mucho más arraigada, pero mitología al fin.  Mientras otros creen que en verdad hubo ocho seres extraterrestres que lideraron a la raza humana por cientos de miles de años.  Uno de los puntos a favor de la conspiración es que la inundación que se narra en la lista de reyes, también coincide con la Biblia.
Glifos sumerios sugieren adoración a dioses extraterrestres
Glifos sumerios sugieren adoración a dioses extraterrestres


No solamente esto, en la Biblia también se habla de que durante el diluvio murieron aquellos gigantes seres nacidos entre mujeres y entes celestiales.  Esto nos lleva a pensar que tal vez ambos relatos, de dos culturas diferentes, pudieran estar conectados.  ¿Bastaría con eso para probar que los sumerios fueron gobernados por extraterrestres? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: UFOspan.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->