BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LOS NÚMEROS MISTERIOSOS DE LA PIRÁMIDE DE KEOPS

Las pirámides de Egipto han sido sujetas a mucha investigación y mitos, a teorías y conspiraciones, pero aún no se termina de comprobar su origen y propósitos.  Ahora, el pasado 26 de noviembre, se ha revelado un dato aun más curioso y desconcertante.

Se trata de evidencia de que los antiguos egipcios conocían la ley de gravitación universal.  Esta área de la física solo pudo ser expresada gracias a que Isaac Newton inventó el cálculo avanzado para poder describir la gravitación universal.  Sin embargo los antiguos egipcios tenían este conocimiento.
La Gran Piramide podría esconder tremendos secretos
La Gran Piramide podría esconder tremendos secretos



En perfecta proporción


La pirámide de Keops parece ser la más importante de todas, pero muy poco se sabe sobre las extrañas proporciones que contiene.  Se cree que la pirámide es una representación de nuestra Tierra, ya que la medida entre la punta y las esquinas de su base es proporcionalmente idéntica a la distancia entre los polos del planeta y el Ecuador del planeta.
La piramide de Keops tiene un diseño que representa a la Tierra
La pirámide de Keops tiene un diseño que representa a la Tierra


El índice de achatamiento del planeta Tierra también se ve representado en la arquitectura de la pirámide, este índice solo pudo ser calculado por Newton, más de seis mil años después de la construcción de las pirámides.  El índice aparece primero como una pequeña variante o imperfección leve en la cúspide de la pirámide.

La medida precisa


Lo más impactante es que la pirámide en si mide 921.45 metros, este número parece haberse dejado al azar, pero es todo lo contrario.  Este número es el índice de radio esférico de la Tierra, se obtiene al dividir el perímetro dentro del diámetro de la Tierra y luego multiplicarlo por el índice de achatamiento.
Los cálculos usados en Keops parecen hablarnos
Los cálculos usados en Keops parecen hablarnos


El resultado es abrumador, ya que representada en toda la pirámide está toda la matemática de Isaac Newton, matemáticas que forman parte de la ley universal de gravitación.  Ahora solo queda preguntarnos como es que estas ecuaciones pudieron aparecer aquí, en  antiguo Egipto.

Esta matemática tampoco sale en ningún otro texto o en otro edificio, y no está escrita tal y cual en ningún documento egipcio. ¿Quién diseñó esta pirámide? ¿Estarían tratando de comunicarse con nuestra civilización actual? Comenta y comparte.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->