BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LOS MISTERIOSOS LIBROS GIGANTES EN EL CASTILLO DE PRAGA

En 2013 el Internet fue tomado por sorpresa, cosa nada fácil de realizar, cuando una imagen de una bibliotecaria leyendo un libro gigante, apareció rondando los blogs de misterio y curiosidades.  La imagen de inmediato recibió el desacredito esperado, tildando la imagen de ser trucada digitalmente.

Pero una página, Librarian Shenanigans, hizo dos cosas muy distintas.  Primero, llamó al Castillo de Praga, de donde se supone que salió la imagen, que supuesta muestra a una de sus empleadas en 1940, en el archivo de la biblioteca del castillo, solo para averiguar que esa imagen no pertenece al archivo del castillo, y luego analizó la imagen para constatar que fuera falsa.  Los hallazgos fueron sorprendentes.

El castillo de Praga oculta un gran secreto
El castillo de Praga oculta un gran secreto


Los tomos gigantes


La imagen, según lo investigado por Librarian Shenanigans, es completamente real, tomada por un tal M. Peterka alrededor de 1940.  Si era real, no cabía duda de su procedencia tampoco, ¿por qué el Castillo de Praga negaba su procedencia? En la imagen se distingue claramente parte del archivo de la biblioteca del castillo.
La foto de los libros gigantes, tomada por M. Peterka
La foto de los libros gigantes, tomada por M. Peterka


Sin embargo no están, hoy día, los tomos gigantes, ni tampoco evidencia de los mismos dentro del castillo.  Al tratar de localizar al señor Peterka, se dieron cuenta de que había fallecido, pero su nieta con gusto entregó algunas notas y la fotografía original.  En las notas se describe como la biblioteca del castillo debía de deponer varios cientos de tomos “de tamaño inusual” a petición del gobierno, nada más se detalla, pero esto fue lo que impulsó a Peterka a tomar la fotografía.

Libros secretos


En las anotaciones personales de Peterka sobre la foto, también figuran los motivos de este misterioso empleado de biblioteca, para preservar evidencia de la existencia de estos tomos gigantes.  Según él, los libros fueron escritos por “personas muy grandes” y cuya existencia estaba “siempre amenazada”.  Además en estos libros fue depositado conocimiento “prohibido” sobre el origen de la raza humana.
Los libros gigantes pueden contener información prohibida
Los libros gigantes pueden contener información prohibida


Eso es todo lo que tuvo que decir, o que escribir, Peterka sobre aquellos libros extraños.  Pero no basta para aclarar el misterio.  ¿Serían personas de gran estatura, o simplemente importantes, quienes escribieron los tomos? ¿Por qué la urgencia para ocultarlos? ¿Qué conocimientos prohibidos habrían en ellos? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->