BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LOS ENIGMATICOS HUEVOS EXTRATERRESTRES DE INGLATERRA

Durante los primeros días de enero, varios objetos extraños aparecieron en las playas de Inglaterra.  Las personas parecían disfrutar del final de las fiestas de Año Nuevo, pero durante caminatas en las playas de Cornwall y Marzion, varios ciudadanos empezaron a ver extraños objetos traídos desde el mar.

Según las descripciones iniciales, aquellas cosas parecían ser balones de fútbol, con forma ligeramente similar a un huevo, con surcos encima, como si estuvieran cosidos con hilo grueso.  Lo más impactante es que no paraban de aparecer en las playas inglesas y ninguna autoridad parecía querer aproximarse a aquellos extraños objetos.
Los extraños huevos encontrados en playas inglesas
Los extraños huevos encontrados en playas inglesas

Vivos y coleando


Jessica  Arbor, ciudadana de Cornwall se dio cuenta de que su labrador estaba como loco alrededor de una de las extrañas cosas con forma de huevo, pero cuando este quizo morder el objeto, este se movió.  De inmediato asumió que aquellas cosas debían ser animales de algún tipo.
Los huevos parecen tener vida dentro
Los huevos parecen tener vida dentro


Una bióloga marina en Marzion, quien prefirió el anonimato, fue la primera autoridad oficial en tratar de comprender el fenómeno, llegó sola, ya que el Departamento de Oceanografía no quiso enviar refuerzos.  La mujer dijo haber examinado a unos cuantos objetos extraños para determinar su procedencia y confirmó que no se trataba de alguna especie conocida por el hombre.  Momentos después aparecieron los militares.

Encubrimiento


El ejercito inglés de pronto hacía una fuerte presencia en aquellas playas asoladas por lo desconocido, al principio la presencia militar era algo tranquilizante, dijo Jess Arbor, pero al poco tiempo empezaron a recolectar a los extraños seres, incluso entrando a las casas por la fuerza, para cerciorarse de que no quedaba ningún extraño huevo atrás.  Incluso le quitaron las muestras tomadas a la bióloga en Marzion.
Se cree que son crías de extraterrestres de algún tipo
Se cree que son crías de extraterrestres de algún tipo


Ella asegura que aquellas criaturas no podían venir de la Tierra.  Al igual que Jessica Arbor, el sentimiento de muchos ciudadanos es que aquellas cosas definitivamente eran seres de otros mundos y que el ejército inglés se encargó de encubrir el evento.  Como dato curioso, la prensa inglesa se ha negado a darle seguimiento al asunto y varias publicaciones en redes sociales respecto al suceso han sido eliminadas.  Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->