BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA MISTERIOSA FOTO DE UN REPTILIANO DESAPARECE DE LA RED

Recientemente el famoso foro de Internet 4Chan fue sacado de linea en dos ocasiones en lo que aparentemente fue un ataque de hackers.  Pero luego los administradores de la página aseguraron que se trató de un mantenimiento de emergencia que se tuvo que hacer.

Está por demás mencionar que nadie se cree la historia del mantenimiento, pero pasó algo más dentro del foro que posiblemente fue la causa de que el sitio web con millones de usuarios fuera sacado de linea por varias horas.  Se trata de una sola fotografía que había empezado a circular por la red.
Reconstrucción de la misteriosa imagen en 4Chan
Reconstrucción de la misteriosa imagen en 4Chan

El reptiliano


La imagen de un reptiliano de piel amarilla y escamosa, con ojos enormes y rojos, mirando directamente a la cámara, como si posara, en medio del desierto de Arizona.  La fotografía estuvo en línea por mas o menos cuarenta minutos, y después de eso la pagina entera de 4Chan se cayó durante más o menos veinte minutos.  Al volver, la imagen, junto con todo rastro de ella, había desaparecido.
La única imagen que sobrevivió al ataque, está bastante dañada
La única imagen que sobrevivió al ataque, está bastante dañada


Los usuarios que vieron la imagen empezaron a compartirla frenéticamente, indignados por el hecho de que la imagen se viera censurada tan drásticamente.  El segundo ataque fue más severo y las imágenes también fueron borradas de otros sitios y de los ordenadores mismos de varios usuarios.  El motivo, aparentemente, es que aquella imagen era la prueba de existencia alienígena en el desierto de Arizona.

Efectos secundarios


Según se dice, la imagen parecía tener una calidad muy alta y se veía genuina en toda norma.  Solo se logró rescatar una imagen, que está bastante corrupta.  Pero quizá el violento arranque para borrar esa imagen pueda tener motivos diferentes.  Según varios usuarios de 4Chan, dijeron que al mirar la imagen causaba náuseas, convulsiones, alucinaciones severas y ataques violentos de vómito.
Jamás sabremos la verdad sobre la imagen del reptiliano en 4Chan
Jamás sabremos la verdad sobre la imagen del reptiliano en 4Chan


Si esto es cierto, esa imagen era un avanzado intento de hackeo fisiológico, es decir, la alteración física a través de la computadora.  Pero no sabremos la verdad, quien haya borrado las imágenes cumplió su cometido, es imposible sacar algo de la copia dañada.  Aunque la situación habla por si misma, lo que fuera esa imagen, debió ser legítimo para haber sido borrado con tanta eficacia. ¿Evidencia de extraterrestres o experimentos prohibidos? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->