BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA MACABARA COLECCIÓN DE THEODORE MERRILYN

Muy pocos han oído hablar de Thomas Theodore Merrilyn, pero en el siglo XIX fue un importante arqueólogos y naturalista, muy inclinado a estudiar e investigar la rama de la criptozoología, ciencia que lo dio a conocer como un hombre de ciencia muy excéntrico.

Pero las excentricidades de Merrilyn no terminan con su muerte, o con la opinión que la sociedad victoriana en Londres pudo haber tenido de él.  Recientemente se encontró, en sin antigua casa de habitación, una bóveda oculta, donde se encontraron especímenes de diferentes animales, ninguno de ellos pudo ser identificado por la ciencia.
Extraño esqueleto encontrado en la casa de Merrilyn
Extraño esqueleto encontrado en la casa de Merrilyn


Entre hadas y faunos


La colección del arqueólogo ahora fallecido, parece sacada de un estudio de Hollywood, y la primera impresión que da es de ser totalmente falsa.  Pero al ser extraída, y estudiada, se pudo constatar que varios de los seres momificados en la colección en realidad son genuinos.  Entre ellos pueden contarse varias decenas de hadas y lo que pudo haber sido en vida un fauno.
Hadas y extraños tomos fueron encontrados en la antigua casa
Hadas y extraños tomos fueron encontrados en la antigua casa


Radiografías efectuadas a estos seres revelaron cuales eran reproducciones y cuales eran legítimos.  Entre las anotaciones del señor Merrilyn hay varios esquemas detallados que dan a entender que este excéntrico hombre podría haber estado intentando crear seres similares a los que tenía en su sótano, pero ¿Para qué?

La búsqueda de la inmortalidad


Uno de los diarios del extraño arqueólogo revela algo sorprendente, entre esas páginas se evidencia la obsesión de aquel hombre con la inmortalidad.  Según su diario, estas criaturas que había momificado tenían alguna conexión con aquella meta.
Merrylin fue poseedor de una longevidad anti natural
Merrylin fue poseedor de una longevidad anti natural


Pero hasta allí llega, el propósito específico para reproducir a aquellos seres de forma artificial, y en donde encontró a aquellas criaturas originalmente, fue celosamente arrancado de aquellos diarios, posiblemente por el mismo autor de aquellas notas.  Lo más intrigante del caso es que Merrilyn murió en 1942, tenía 160 años.  ¿Cómo lo logró? ¿Las criaturas en su sótano estaban relacionadas? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->