BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EXTRAÑA EVIDENCIA DE ATLANTES EN EGIPTO

En la entrada principal de la pirámide de Keops en Giza hay unas inscripciones muy extrañas.  Me podrás decir que has ido, si es el caso, a Egipto y que en el tour no pudiste ver nada extraño, o bueno, más extraño que los jeroglíficos pintarrajeados en las paredes.

Para que algo sea considerado extraño en este ambiente, es porque definitivamente no es de este mundo, y estos cuatro símbolos definitivamente encajan en esa descripción.  Están en la entrada principal – no la que le muestran a los turistas, lo siento – y hasta el momento solo un científico les ha podido dar un significado, pero lo que implica es demasiado abrumador.
Signos secretos han sido hallados en la Gran Pirámide
Signos secretos han sido hallados en la Gran Pirámide

Fuera de la vista


Inicialmente los exploradores ingleses le dieron poca importancia a los cuatro símbolos tallados en la roca antigua de la entrada a la pirámide de Keops, más tarde los egiptólogos los analizaron ya que eran completamente diferentes de los jeroglíficos normales.  Pero fueron catalogados de simple graffiti dejado por los obreros de la construcción.
Los extraños glifos en Keops no habían podido ser descifrados
Los extraños glifos en Keops no habían podido ser descifrados


Pero hasta los esclavos conocían la lengua de sus captores y aquellos símbolos no encajaban con ninguna manera de expresión que tuviera cualquier pueblo sometido por el poderío egipcio, y tampoco los mismos egipcios habrían usado estos símbolos, entonces ¿Quién los hizo?

La caída


Es bien sabido que se maneja la teoría de que las pirámides son mucho más antiguas de lo que parece.  Estos símbolos tienen una talla que excede en antigüedad a la construcción supuesta de las pirámides.  Un arqueólogo independiente en Francia logró descifrar los cuatro símbolos.
Esta es la entrada donde los extraños glifos se encuentran
Esta es la entrada donde los extraños glifos se encuentran


Según la interpretación dada, los cuatro caracteres significan en orden: cambio de ángulo, inundaciones, caída y mundo nuevo.  Esto es bastante aterrador si tenemos en cuenta que hace unos cuarenta mil años la Tierra tuvo un cambio de ángulo muy violento en su eje, causando inundaciones los siguientes treinta y dos milenios.  Supuestamente esto fue lo que acabó con la Atlántida.  ¿Es esto testimonio de la caída de la Atlántida? ¿Quién dejó atrás estos símbolos? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->