BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EVIDENCIA EN VIDEO: EL FANTASMA DE LA RUTA 142

La línea de autobuses interurbanos 142 en Santa Fe, Argentina, es bastante singular y ha ganado notoriedad en las redes sociales, pero no gracias a la puntualidad del bus ni a la buena atención del chófer, tampoco es una ruta que sea asediada por la violencia urbana.

En este autobús viaja un fantasma, como lo ha declarado el piloto, Juan de Dios Flores, de 47 años.  El hombre, con más de veinte años de experiencia en la conducción de autobuses, asegura jamás haber vivido algo así en su vida.
El fantasma que viaja en el bus parece querer bajar en el cementerio
El fantasma que viaja en el bus parece querer bajar en el cementerio


Aquí me bajo


Todo empezó cuando el señor Flores empezó a pilotar la ruta 142 en el horario nocturno, en su último recorrido por la ruta, pasa frente al singular cementerio Villa Gobernador Gálvez.  Y un día, sin más, el timbre del autobús empezó  a sonar al pasar frente al cementerio.  En el bus no había nadie más que el chófer.
El Villa Gobernador Gálvez es un cementerio con muchas historias de fantasmas
El Villa Gobernador Gálvez es un cementerio con muchas historias de fantasmas


Flores lo tomó como algo inusual y se lo atribuyó a un simple desperfecto, así que continuó su viaje.  Pero algunas cuadras después, el timbre seguía sonando, y no parecía ser causado por un corto circuito.  Juan de Dios no se confió y mandó a revisar el sistema eléctrico del bus, sin encontrarse fallas.

Con pruebas

Así dio inicio a la extraña aventura del único piloto de América que lleva un fantasma de pasajero, Flores habla del tema sin demasiado temor, pero sus compañeros y familiares no le creían ni una palabra.  Así el tiempo  transcurrió hasta que el hombre se decidió a hacerse de pruebas sólidas de aquella extraña actividad.
video
 




Una noche grabó un video y lo subió al Internet.  En el video se aprecia como de pronto el timbre empieza a sonar de pronto.  Muchos conjeturan que se trata de un desperfecto que se activa al pasar el bus sobre los baches del camino, pero esto solo ocurre al pasar frente al cementerio y seguir de largo, otros le han sugerido que pare y deje que el extraño pasajero baje del bus.  ¿Estamos viendo realmente un fantasma en acción? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->