BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL TERRIBLE CASO DE CLAUDIE HAGNERIE

Hay cosas que el ojo humano no está diseñado para contemplar, conocimientos que son prohibidos, no por mantener el status quo, sino porque la mente humana no es capaz de recibir semejante información.

¿Qué pasa entonces con la mente y el espíritu de aquellos que por azar o por decisión propia contemplan el fondo del abismo? La respuesta quizá nos la pueda dar Claudie Hagneriè, famosa astronauta francesa, en 2004 presenció algo mientras estaba en la Estación Espacial Internacional, tal fue el impacto de lo que fuera que viera, que la llevó al más sórdido de los extremos para un ser humano.
La versada astronauta francesa pudo ser testigo de algo terrible
La versada astronauta francesa pudo ser testigo de algo terrible


Súper estrella


Dejemos algo claro, Hagneriè no era una simplona cualquiera, fue la primera europea en la EEI, talentosa científica y destacada en las misiones que llevó a cabo en el espacio exterior, entre 2002 y 2004.
La francesa quizá contempló una masiva nave espacial desde la ISS
La francesa quizá contempló una masiva nave espacial desde la ISS


Es claro que alguien como ella no iba a creer cualquier cosa y mucho menos se iba a dejar guiar por alguna interpretación mediocre de los hechos.  Por tanto cuando volvió de su última misión en 2004, visiblemente alterada, de inmediato se supo que lo que fuera que hubiera presenciado, habría sido algo terrible.

Enmascarado


El suceso de inmediato recibió mucha cobertura mediática, pero la comunidad europea comenzó el encubrimiento de ley, tanto así que no permitieron que la francesa declarara ante cámaras lo que había visto.  El hecho quedó enmascarado como un ataque de nervios por estrés.
Puede que lo que esta mujer vio fuera algo aun más terrible
Puede que lo que esta mujer vio fuera algo aun más terrible


Ya no dejaron que Hagneriè volviera al espacio, y la hicieron jefa de un laboratorio de biología.  Pero en 2008 ocurrió la desgracia, incapaz de vivir con lo que había visto, Claudie Hagneriè intenta suicidarse, pero falla, mientras convalecía dijo sus celebres palabras, “la raza humana debe ser advertida” haciendo alusión a su experiencia en 2004.   Pero una vez más los gobiernos europeos se las apañaron para encubrir su testimonio.

Se supone que Hagneriè vio una nave espacial masiva en la atmósfera.  Pero quizá lo que vio haya sido más terrible que un simple OVNI, ¿Qué le ocurrió a Claudie Hagneriè? ¿Se sabrá la verdad? ¿Podremos con esa verdad, de ser revelada? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->