BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL TERRBLE EXPERIMENTO BLACK ADAM

Es usual que en el mundo encontremos cosas de las que no se espera conseguir una explicación.  Hay algunos casos que son mucho más curiosos que otros.  Este en particular es un caso que ha dejado a muchos aterrados.  Se trata del experimento Black Adam.

El experimento fue llevado a cabo por dos profesores en la Miskatonic University, una pequeña universidad de un retirado condado en Massachusetts.  El experimento pretendía grabar una pesadilla, y pasarla a formato VHS.  Los resultados que se obtuvieron fueron tan terribles que se canceló el proyecto y mucha de su data fue destruida.
La grabación de una pesadilla fue un proyecto real, pero fallido
La grabación de una pesadilla fue un proyecto real, pero fallido



Los niños sueñan con monstruos


El proyecto para Black Adam empezó en los ochenta, dos psicólogos de la Miskatonic University descubrieron, según apuntes recuperados, como grabar las imágenes que se producían en el subconsciente.  Hicieron un par de intentos de grabar sueños pero todo había fracasado.  Las imágenes en una mente adulta ya estaban llenas del ruido mental creado por la vida diaria.
Nadie podía predecir lo mosntruosa que sería aquella grabación
Nadie podía predecir lo mosntruosa que sería aquella grabación


Decididos, decidieron tomar a un niño de unos nueve años, inducirle pesadillas por medio de hipnosis y luego, a través de un aparato cuyas menciones parecen cortadas del reporte, grabarían las imágenes de lo que ellos esperaban fuera una pesadilla inocente y fácil de manejar, un sueño con el Coco o el monstruo bajo la cama.  Pero las imágenes del video fueron mucho más crípticas.

Visiones de otros mundos

El video muestra a alguien caminando, luego un grupo de mujeres que parecen reunidas en un ascensor o algo similar, finalmente se ve a una mujer hablando con algo en el relleno de las escaleras.  En ese punto se ve que allí hay una máscara o rostro horrible, rodeado al parecer, de sangre.

  video


Al estudiar el video, de manera inexplicable, uno de los dos psicólogos se suicidó, presa del más terrible terror.  El niño declaró haber soñado con un monstruo con forma de lagarto que salía del armario, nada que ver con las imágenes recabadas.  Allí concluyó la investigación, mucha de la data fue mutilada o destruida, pero el video sobrevivió.  Algunos conjeturan que esas visiones en realidad son enmascaradas por el cerebro, y que vienen de otro mundo o dimensión.  ¿Será esto posible? ¿Qué ocurrió con la máquina para grabar sueños? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->