BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIOSO VIAJE EN EL TIEMPO DE VINCENT VAN GOGH

Los viajes en el tiempo siempre han sido vistos como extraños casos en los que personas de un futuro distante viajan al pasado en busca de diferentes objetivos.  Tal es el caso del famoso John Titor, que se dio a conocer en Internet como un viajero del tiempo.

Pero hay un caso en particular que llama mucho la atención, primero que nada porque se trataría de alguien que viajó desde el pasado al futuro, se alguna manera inexplicable.  Esto le da un giro totalmente nuevo a este caso de viajes en el tiempo, además, y esto quizá es lo más resaltable del caso, se trata de alguien increíblemente famoso.
Un pintor famoso fue hallado en Egipto
Un pintor famoso fue hallado en Egipto

El de los girasoles


En Egipto, el fotógrafo profesional Rashid Hassan encontró entre sus fotografías a un jardinero.  El hombre, de ahora cuarenta y tres años, era pelirrojo, delgado y de barba descuidada y nariz pronunciada, era idéntico a Vincent Van Gogh.  Hassan se acercó al hombre por curiosidad y le hizo el comentario, a manera de broma.
Gassa es identico a Van Gogh
Gassa es idéntico a Van Gogh


El jardinero reaccionó muy mal al oír que se le asociaba con el famoso pintor impresionista.  Sus nervios contradecían las incesantes declaraciones del jardinero, que aseguraba no conocer a Van Gogh de ninguna manera.  Sin embargo el hombre se identificó como Gassa, y dijo ser originario de Egipto, aunque sus rasgos son indiscutiblemente europeos.

La pieza faltante


Hassan tomó varias fotografías y las subió en sus redes sociales, a pesar del asombro de sus seguidores, varios decían que era una simple coincidencia, y exigían fotos de las orejas de Gassa, para ver si le faltaba una, como a Van Gogh.  Hassan volvió a buscar a Gassa y tomó fotos que probaban que le faltaba una oreja, igual que al pintor holandés.
La foto de Gassa posteada en redes sociales
La foto de Gassa posteada en redes sociales


Después de subir las fotos, Hassan se armó de valor y fue a buscar a Gassa, solo para presenciar como un grupo de militares lo secuestraba en un vehículo blindado.  Esa fue la última vez que se vio al jardinero, curiosamente la policía no hizo nada respecto al hombre desaparecido, argumentando que al no tener familia o alguien que denunciara el caso, estaban de manos atadas. ¿Era realmente Vincent Van Gogh? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->