BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL METAL DEL CIELO: LA EXTRAÑA COLUMNA DE QUTB

La primera mezquita de la India es un sitio obligatorio para el turista que viaje por el norte de este país, el complejo de Qutb, declarado patrimonio de la humanidad, presenta arquitectura perfectamente conservada desde el año 1190 de nuestra era.  Sus patios y muros son impresionantes.  Pero hay algo que opaca todo.

En el centro del complejo, frente a la mezquita de Qutb, se yergue casi siete metros sobre el suelo, una columna de hierro fundido, la columna es setecientos años más antigua que el resto del lugar, los musulmanes que construyeron Qutb no la destruyeron, a pesar de haber arrasado con los demás objetos del hinduismo en la zona.  La columna es todo un misterio, ya que no se oxida.


La misteriosa columna de hierro que no se oxida
La misteriosa columna de hierro que no se oxida


Incorruptible


El inmenso monumento, con un diámetro de casi cuarenta centímetros, tiene inscripciones que la dedican al dios Vishnu y al dios Garuda, que trabajaba como transporte para Vishnu.  La pureza del hierro con el que se elaboró es de un 99.78%, algo que la humanidad ha podido hacer con relativa facilidad desde el año 1992.  Así que nadie puede explicar como de ha logrado elaborar esta columna de hierro casi puro.
Los escritos en la columna la relacionan al dios Garuda y a Vishnu
Los escritos en la columna la relacionan al dios Garuda y a Vishnu


El otro asunto es que no se oxida, a pesar de que el clima y lugar en donde está ubicada bastarían para pones a prueba al mejor acero inoxidable.  Se han hecho estudios para comprobar si los hindúes del siglo IV podían fabricar hierro inoxidable, y un escrito afirma que sí, y que era la misma receta que usaban los dioses para elaborar vimanas.

Metal del cielo


Según un manuscrito hallado en Karnataka, hay varias columnas de hierro protegido por el “aceite de los cielos”, esto es comprobable ya que en varios cientos de templos hay columnas de hierro similares a la de Qutb.   Y al igual que esta, ninguna parece oxidarse y el estudio de su composición química no revela la causa.
Es fácil relacionar una vimana con un OVNI moderno
Es fácil relacionar una vimana con un OVNI moderno


Lo más intrigante es que, según este manuscrito, las columnas están hechas para honrar a las vimanas, y por ello las construyeron igual que como se hace una vimana.  Las vimanas son naves voladoras que llevaban los dioses hasta las estrellas.  En palabras modernas, una vimana es un OVNI. ¿Cómo construyeron estas columnas? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: origenhumano.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->