BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL EXTRAÑO PEZ MUTANTE DE CHERNOBYL

Dimitri Bann, un pescador alemán de 58 años radicado en Ucrania, salió de expedición para buscar peces río arriba, una oscura mañana este pasado enero, pero su excursión no sería para nada rutinaria.  Bann encontró un extraño animal, para él, esta es una especie completamente nueva.

El pez, o quizás era un reptil, estaba encallado en un turbio lodazal del río, el animal tenía un aspecto tan amenazador que Bann, con sus casi 40 años de experiencia pescando, tuvo que reunir valor para golpearlo suavemente con una vara.  Lo más impactante es que todo quedó grabado en video.
Un extraño animal fue avistado cerca de Chernobyl
Un extraño animal fue avistado cerca de Chernobyl

Vivo


El canal de agua donde Bann encontró a la criatura no era el lugar donde planeaba pescar.  Ese río en particular no tiene peces vivos, ya que está envenenado por los restos de la planta nuclear de Chernobyl.  Así que el experto pescador se sintió alarmado al escuchar sonidos provenientes del agua.
video

Bann encontró al animal entre un lodazal y lo dio por muerto.  Lo que más llamaba la atención eran unas prominentes mandíbulas acompañadas de enormes dientes que sobresalían de la boca del animal.  Bann se llevó el susto de su vida cuando al golpear al animal con una vara, este reaccionó de inmediato y se devolvió a más profundidades tóxicas de donde había salido.

Nueva especie


Bann asegura que jamás había visto un animal así en ningún río en los que él ha estado, por lo que asume que se trata de una nueva especie de pez. Los científicos por otro lado han postulado que el animal tiene cierta semejanza con un bagre, o pez gato, este pez era muy común en esas zonas antes del incidente de Chernobyl.  Así que se deduce que se puede tratar de una mutación causada por la radiación.
¿Será una mutación por radiación, o algo mas siniestro?
¿Será una mutación por radiación, o algo mas siniestro?


Otra teoría, muy distinta asegura que dentro de la planta, y debido al inmenso desastre nuclear, hay una singularidad cósmica, que puede estar arrojando criaturas de otra dimensión a la nuestra.  Cual sea el caso, es evidente que el pez en el video es algo jamás antes visto.  ¿Qué clase de animal estamos viendo? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: nowyouknow.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->