BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL EXTRAÑO DEMONIO DE HOODOO POST

Junio de 1904, una tranquila noche en Nueva York transcurría con la modorra veraniega que caracteriza los meses de Junio y Julio en Estados Unidos.  Las calles aledañas a la catedral de San Patricio, conocidas como Hoodoo Post por los servidores públicos, eran patrulladas hábilmente por Patrick Hickey, experimentado oficial de policía, contaba con 12 años de experiencia en las calles.

Aquella noche apacible, sin embargo, iba a terminar muy mal para Hickey, de entonces 41 años de edad.  Mientras patrullaba, una sombra inmensa, alada, se posó sobre él.  Al alzar la vista Hickey pudo darse cuenta de que no era un humano ni un animal.
Se avistaba una criatura, en apariencia un demonio, en Nueva York
Se avistaba una criatura, en apariencia un demonio, en Nueva York


De cara con el mal


Patrick Hickey escribió un reporte detallando el encuentro con la criatura.  El hombre no era el primero en conocer a la criatura de Hoodoo Post, los reportes de vecinos, bomberos, ladrones y policías por igual le dieron fama a la criatura, pero el entonces capitán de la policía, Wilson Stuart, insistía en creer que era un búho, por tanto envió a dos miembros del zoológico del Bronx para capturar al “inusualmente grande y agresivo búho”.
Hoodoo Post, 1904
Hoodoo Post, 1904


La expedición de los veterinarios fue un fracaso completo, Patrick Hickey se transfirió a los dos días y fue reemplazado por el policía alemán Johannes Lam, quién también encontró a la criatura al segundo día de patrulla, también Lam dijo que no era ningún búho y la experiencia lo traumatizó tanto que renunció a su puesto.

Combatiendo al demonio


Llegó el turno del oficial novato Walter Kane, quién fue suspendido de sus labores, sin paga por tres días, al abandonar su puesto de manera “irresponsable”, el joven Kane dijo que tuvo que huir de una criatura alada “del tamaño de un hombre, con garras y una vara enorme” que le robó el sombrero y trató de golpearlo.
El demonio de Hoodoo Post
El demonio de Hoodoo Post


A reemplazar a Kane llegó Frank Campbell, quien después de tres días volvió a la jefatura con cortadas horrendas en el rostro, redactó un pequeño reporte y dimitió del puesto de policía.  Su reporte describía el encuentro de Campbell con la criatura, quién lo atacó con la vara enorme que describió Kane, Campbell logró desarmar al extraño ente, quien se defendió con garras.  Después de varias horas de lucha, el demonio huyó volando.  Curiosamente, después de este último avistamiento, nadie ha vuelto a ver a la criatura alada de Hoodoo Post.

¿Qué era realmente esta criatura? ¿Un demonio o un engendro de la naturaleza? ¿Quizá un ser relacionado al Mothman? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->