BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL ENIGMATICO TEMPLO IMPOSIBLE EN KAILASA

Los templos de Elora, en India, son los únicos edificios que se han construido tallado la estructura misma en la montaña.  Dos kilómetros donde 36 templos y monasterios se tallaron en la cara de la montaña, de manera increíble, ya que hoy en día aun no se sabe con certeza como se logró exactamente esta hazaña arquitectónica.

Si bien se han recabado algunas pistas sobre el origen de estos templos en Elora, es el Kailash, o Templo de Kailasa, que desafía toda razón y ciencia, ya que el inmenso templo no fue tallado como el resto de Elora, de afuera de la montaña hacia adentro, sino que fue tallado de adentro hacia afuera.
El inmenso templo es toda una hazaña inexplicable
El inmenso templo es toda una hazaña inexplicable

Lo imposible


Para empezar, el hecho de que el templo haya surgido desde dentro de la montaña ya es bastante inverosímil.  Sin embargo el misterio solo empieza allí.  La magnífica obra arquitectónica fue levantada en 18 años, según estimaciones, labrada en piedra caliza y roca de basalto muy dura.  Según los geólogos, la cantidad de roca que se extrajo de esta montaña oscila en los 400,000 toneladas.
No es posible construir el templo en el tiempo establecido, ni siquera con nuestra tecnología
No es posible construir el templo en el tiempo establecido, ni siquera con nuestra tecnología


Sí asumimos que los trabajadores jamás descansaron y trabajaron 24 horas al día, solo extraer la roca, no tallar el templo, habría requerido de que se moviera dos y media toneladas de piedra por hora.  Ni siquiera hoy día podemos sacar esa cantidad de piedra tan rápido.  La construcción es tan grande y con detalles tan increíbles, que según algunos expertos tomaría unos cuarenta años de realizar con nuestra tecnología.  Pero el Kailash fue levantado en el siglo VIII de nuestra era.

Hecho para durar


La roca de basalto es tan sólida y densa en el templo, que es virtualmente indestructible.  Y no sólo nos referimos al paso del tiempo, en el siglo XIV un regente musulmán mandó a destruir todos los templos de la religión hindú en la zona.  Tardaron tres años de labores intensas, fue un grupo de mil hombres con herramientas seiscientos años más avanzadas, pero a duras penas lograron desfigurar una estatua aquí y allá.
El templo fue construido de adentro hacia afuera
El templo fue construido de adentro hacia afuera


Según expertos en demolición, el templo bien podría ser dinamitado por dentro y solo las esculturas resultarían dañadas. ¿Cómo lograron tallar la roca en el templo? ¿Quienes construyeron el lugar? ¿Serían humanos? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: ancient-code.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->