BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL CASO SIN RESOLVER DE LA MUJER CONGELADA

Nelson Acosta, residente del estado de Minnesota, pasaba el invierno en su casa, aislado, lo mejor que podía, del mundo exterior, que se cubría de nieve en una de las tantas tormentas que son típicas del lugar.

El clima iba de mal en peor y para Nelson, la tarde se había vuelto complicada, cuando su calentador se quedó sin gas.  El hombre tuvo que salir de su casa, con la nieve hasta las rodillas, para encender de nuevo la calefacción; es prácticamente un milagro que la haya encontrado.  Aunque los milagros no siempre son bonitos.  Acosta había tropezado con el cuerpo de una mujer, enterrada en la nieve.
Una foto de la mujer congelada en Minnesota
Una foto de la mujer congelada en Minnesota

Imposible de explicar


La mujer estaba completamente congelada.  Tendría unos treinta años parecía haber pasado mucho rato en la nieve.  Por su aspecto Nelson la dio por muerta y llamó a emergencias.  Pero al llegar, los para médicos notaron con horror que seguía viva, pero a duras penas.  Consternado, Acosta acompañó a la mujer al hospital.
Parecía ser que la mujer había sido congelada a proposito
Parecía ser que la mujer había sido congelada a proposito


Los médicos solo pudieron ponerle una frazada eléctrica para tratar de calentar a la mujer, que hasta ese momento seguía sin ser identificada.  Las venas de la mujer estaban congeladas y su piel no podía ser penetrada por aguja alguna.  Charles Decker, doctor en el caso de esta mujer, dijo que, en teoría, la única forma de que alguien esté en un estado de congelación tan avanzado, pero con vida, es a través de la criogenización.

Despertar y desaparecer


Contra todo pronóstico, la misteriosa mujer recuperó la conciencia y pidió agua, tan solo doce horas después de ser internada en el hospital.  Curiosamente, había regenerado todos lo tejidos en sus extremidades, aunque el diagnóstico inicial había sido una amputación de brazos y piernas.  La mujer se identificó como Hilliard Mason, dijo tener treinta años y dio una dirección obsoleta en un condado de Minnesota.
Si esta mujer fue preservada en hielo ¿como llegó al patio de Nelson Acosta?
Si esta mujer fue preservada en hielo ¿como llegó al patio de Nelson Acosta?


Esa misma noche desapareció, fue sacada del hospital por hombres no identificados, y jamás se supo de ella.  Poco tiempo después, Nelson y el doctor Decker encontraron una foto de la mujer en un antiguo diario, fechado en 1922.  ¿Fue aquella mujer preservada con criogenización? ¿Quiénes se la llevaron? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: io9.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->