BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

CONTACTO EN BRASIL: EL INCIDENTE VARGINHA

En el pequeño poblado de Varginha, Brasil, la vida transcurría normal en 1996, la aldea de humilde costumbre es de esos lugares donde jamás pasa nada.  Así, un domingo por la tarde, tres hermanas caminaban por la calle, rumbo a la iglesia, sin mucha preocupación en su vida.  Pero estaba por cambiar.

Liliana, Valquiria y Katia Silva iban por la calle principal, cuando un hedor intenso a amoniaco llamó la atención de las tres mujeres, siguiendo su olfato llegaron a un callejón poco transitado en las, ya de por sí, vacías calles de Varginha.  Lo que encontrarían cambiaría sus vidas y las vidas del pueblo, para siempre.
El extraño ser que las hermanas Silva encontraron podría ser un extraterrestre
El extraño ser que las hermanas Silva encontraron podría ser un extraterrestre


Animal herido


En el callejón había un hombre pequeño, al menos eso pensaron, parecía ser un indigente de la aldea, Mudinho, que solía cubrirse de lodo y aullar por las calles.  Pero una segunda mirada delató que aquella cosa que gemía y siseaba, recostada contra la pared del callejón, no era un ser humano.  Su piel era marrón oscuro, parecía escamosa, y goteaba un líquido verde opaco.  Parecía herido.
El ente según fue descrito por las hermanas Silva
El ente según fue descrito por las hermanas Silva


El extraño ser era muy delgado, no media más de cinco pies de estatura, y su cabeza era desproporcionada, enorme en comparación con su complexión frágil.  Un costado manaba lo que parecía ser esa sangre verde y apestosa a amoniaco.  El ser las miró con ojos enormes y rojos y profirió un gruñido o grito espantoso mientras trató de amenazar a las hermanas con una mano de dedos largos y garras grandes.

Negativa oficial


Las hermanas volvieron a casa aterradas, contaron la historia a su madre, quien no tuvo tiempo de mostrarse escéptica, había un gran revuelo en la granja del cultivador de bananos César “Zé” Valdes, sobre su casa sobrevolaba un platillo color plata, parecía flotar a varios cientos de metros de altura, toda la población de Varginha vio el extraño objeto.
La única foto del cadaver del extraño ser de Varginha
La única foto del cadáver del extraño ser de Varginha


Pero lo que llamó aun más la atención fue que varios camiones llenos de personal militar arribaron de pronto al pueblo.  Habían encontrado un cuerpo pequeño, color marrón, en el camino que conduce al pueblo.  De inmediato se llevaron al pequeño cadáver y se retiraron sin más.  Hoy en día no se sabe que ocurrió con el extraterrestre muerto, el ejército brasileño insiste que no se llevó nada de esa aldea, que no hubo un platillo volador y que las hermanas simplemente vieron a Mudinho y entraron en pánico.  

La razón oficial por la que el ejército llegó ese día a Varginha fue para hacer maniobras y ejercicios militares.  Pero ninguno de los habitantes de Varginha cree esa versión de los hechos. ¿Realmente hubo un extraterrestre fallecido en Varginha? Comenta y comparte.  


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: ahduvio.com.br

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->