BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

VOYNICH: EL MISTERIOSO MANUSCRITO INDESCIFRABLE

El manuscrito fue hallado, como cada misterio que la humanidad tiene, por mero y simple accidente, fue un coleccionista de libros polaco, quien en su afán de conseguir mas ejemplares, llegó a la pequeña tienda de libros en Warsaw y empezó a hurgar como loco entre los anaqueles, aquel hombre era un niño en una jugueteria entre tantos libros. 

Pero fue un extraño y pequeño ejemplar, arrumbado en un rincón, con una portada escrita en un lenguaje irreconocible, la que llamó la atención del coleccionista, quien logró obtener el ejemplar para agregarlo a su colección.  Así inicia la historia y mito de uno de los libros más misteriosos del mundo, el manuscrito de Voynich. 
Manuscrito de Voynich
Manuscrito de Voynich

 

Indescifrable 


El idioma en el que está escrito parece ser una especie de eslavo degenerado a propósito para ser codificado, pero esto no ha ayudado en lo más mínimo a descifrar el contenido del pequeño manuscrito descubierto en 1912 por el coleccionista Wilfred Voynich, en cuyo honor se ha nombrado al libro. 
No se puede traducir el lenguaje del manuscrito
No se puede traducir el lenguaje del manuscrito


El libro contiene ilustraciones de plantas diversas ninguna de estas plantas ha podido ser identificada tampoco, pero es muy posible que el libro sea un tratado de botánica o de herbolaria, incluso alquimia de algún tipo, no hay forma de saberlo. 
 

Inspiración de otro mundo 


Hay algunos factores que hacen creer que el libro podría ser obra de la interferencia de inteligencias no humanas en la Tierra, para empezar el lenguaje en el que está escrito no tiene paralelo con ninguna lengua humana existente o extinta. 
La flora descrita en el libro no es de este mundo
La flora descrita en el libro no es de este mundo


Las plantas descritas tampoco parecen a nada que el hombre jamás halla visto en su historia, y lo más extraño, es que parece describir un zigurat, una especie de templo masivo en un mapa de Asgard, una región de Rusia, el templo parece ser inmenso de varios kilómetros de altura, pero no ha habido nada allí jamás.  ¿Es posible que este libro haya sido inspirado por visitantes de otra dimensión? O ¿Será una pieza pérdida de un universo paralelo? Comenta y comparte

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: drevnite.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->