BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

STARCHILD: EL HIJO DE UN EXPLORADOR EXTRATERRESTRE

La joven que encontró el cráneo jamás imaginó que su proveniencia podría ser tan enigmática.  Tampoco imaginó el revuelo científico que desataría con este objeto.  Mientras paseaba aquella mañana en el Cañón del Cobre, estado de Chihuahua, México, encontró un esqueleto, parecía ser un niño por el tamaño diminuto.  En vez de reportar el hallazgo, decidió llevarse el cráneo a casa.

Almacenó y atesoró este objeto con mucho esmero, como si se tratase de alguna suerte de reliquia familiar, las décadas pasaron y, estando por morir, decidió ceder el cráneo extraño a una pareja de misioneros que había llegado a su aldea, como agradecimiento por los cuidados prodigados hacia ella en su vejez.  Los dos misioneros, con horror, vieron que el cráneo no era humano.
Boceto del Starchild
Boceto del Starchild


El hijo de las estrellas


Los misioneros volvieron a casa con el cráneo y lo llevaron con un antropólogo que confirmó lo que temían, aquello no venía de una persona, ni siquiera era fruto de una malformidad al nacer, era algo impactante.  Pronto, la atención en el cráneo se acumuló, científicos de varias universidades e institutos pidieron analizarlo
Comparativo entre Starchild y un ser humano
Comparativo entre Starchild y un ser humano


El pequeño cráneo tiene una morfología extraña y desconcertante en toda norma. Un rostro pequeño, ojos enormes y almendrados, y una cavidad cerebral enorme. El cráneo recordaba en toda norma a los extraterrestres grises descritos en los relatos de supuestos testigos de actividad OVNI.

ADN de otro mundo


Pero los científicos no se dejaron amilanar por el hallazgo, y decidieron hacer un rastreo genético para descifrar que razas podrían haber contribuido con el ADN del cráneo.  El resultado fue algo abrumador, 90% del ADN del cráneo es una fuente jamás vista antes, con muchos más alelos que el material genético humano.
Puede ser el hijo de un extraterrestre y ser humano
Puede ser el hijo de un extraterrestre y ser humano


Para muchos, esto grita a los cuatro vientos que se trata de un extraterrestre, más aún, es un recién nacido, cuya madre si pudo ser rastreado, el ADN coincide con los indígenas de la región donde se encontró el cráneo.  El examen también reveló que tenía, al menos, 900 años de antigüedad, lo que de nuevo nos remonta a las épocas pre-colombinas, en donde tanto se ha especulado que los indígenas de Mesoamérica tenían contacto con exploradores alienígenos.

El cráneo, bautizado Starchild por la supuesta procedencia alienígena del niño, no ha podido ser explicado por la ciencia, que por algún motivo, sigue eludiendo la admisión de que inteligencias no humanas nos han contactado.  Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->