BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

SS OURANG MEDAN: LOS QUE MURIERON DE HORROR

En 1947, varios barcos cerca del estrecho entre Malasia y Sumatra recibieron de pronto una llamada de SOS completamente anormal, era una mañana bastante calurosa y la flota de la marina mercante neerlandesa estaba bastante ocupada con el comercio en el oriente lejano, como de costumbre.  No era inusual recibir llamadas de SOS ya que el tráfico marítimo era intenso. 

Pero la naturaleza de aquella llamada de ayuda era completamente horrible.  El Silverstar, un barco estadounidense fue el primero en captar la señal de ayuda.  En código morse, el mensaje decía “El capitán, junto con todos los oficiales, están muertos en el puente.  Toda la tripulación ha muerto también. SOS”.  El mensaje concluyó allí, y no hubo respuestas al tratar de recibir más información.  Se determinó que el barco de donde venía el mensaje era un carguero holandés, el SS Ourang Medan.
El Ourang Medan es conocido hoy como El Barco del Terror
El Ourang Medan es conocido hoy como El Barco del Terror


De pesadilla


El capitán del Silverstar de inmediato enfiló curso hacia el carguero holandés.  No tardaron en encontrarlo, cerca de las costas de Sumatra.  El barco parecía ir a la deriva y no había señales de vida en el exterior.  Al explorarlo, los marinos del Silverstar descubrieron con horror que las cubiertas del barco estaban cubiertas con los cuerpos de sus tripulantes.
Tripulante del Ourang Medan


Ciento veintidós marinos holandeses yacían petrificados, con la cara desfigurada en una mueca de horror indescriptible, con los ojos muy abiertos y las bocas fijas en un gesto de terror puro.  El capitán, y todos sus oficiales, estaban tal dicho, en el puente del barco, muertos.  El oficial de comunicaciones estaba en su puesto, muerto de igual forma, sus manos aún estaban sobre los controles del telégrafo, se estima que él fue el último en morir y que fue quien mandó el SOS.

Hecho humo


El capitán del Silverstar decidió abandonar el Ourang Medan de inmediato y lo engancharon para remolcarlo, necesitaba llevarlo de vuelta a puerto para que se pudiera investigar que había ocurrido.  Pero entonces, y de manera inexplicable, llamas brotaron del barco abandonado.  El fuego estaba en la cubierta 4, cerca de la sala de máquinas. 
Desaparecido el barco, se ha dejado el caso como un misterio
Desaparecido el barco, se ha dejado el caso como un misterio


El Silverstar, a duras penas, logró escapar, cuando el SS Ourang Medan se convirtió de pronto en una bola de fuego, mandando por el aire cualquier posible evidencia de lo ocurrido a bordo. Nadie se explica, hasta hoy, como fue que más de un centenar de hombres murieron de manera súbita e inexplicable ¿Qué les ocurrió? ¿Qué vieron o experimentaron para morir de miedo? Comenta y comparte.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->