BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

SCP-2399 EL MOSNTRUO EN JÚPITER, PARTE 1: DESCUBRIMIENTO

“¿Sabes lo grande que es Júpiter?” con esta frase inicia una bitácora, que habla sobre un reporte insólito, inaudito, y bastante aterrador, sobre un hallazgo tan terrible que de hacerse público por canales oficiales podría significar un cese al funcionamiento de nuestra civilización tal y como la conocemos hoy, es un hallazgo que, a su vez, nos recuerda lo finitos que somos los humanos en este universo.

Se trata del reporte SCP-2399, SCP significa Asegurar, Contener y Proteger.  El acrónimo fue creado cuando se hizo un descubrimiento en Júpiter, en su característica mancha, que puso a temblar a la comunidad científica en los 70, se supone que este reporte es completamente confidencial, y sólo sabemos de él, porque uno de los miembros del proyecto SCP, desertó y divulgó cierta información… a costa de su propia vida.
El objeto dentro de la mancha de Jupiter, desplazandose
El objeto dentro de la mancha de Júpiter, desplazándose


El monstruo


Durante las observaciones de una de las sondas enviadas para fotografiar Júpiter, se detectó algo dentro de la mancha roja, esa perpetua tormenta que ha estado sobre la superficie de Júpiter al menos 400 años.  Al principio se creyó que se trataba de fallas en la imagen, pero luego fue claro que se trataba de un objeto inmenso en medio de esa mancha.
SCP-2399, o "El Objeto"
SCP-2399, o "El Objeto"


Pronto fue claro que no era un simple asteroide o cometa metido en la atmósfera de Júpiter, sino que se trataba de alguna especie de objeto no identificado, al iniciar la investigación, varios miembros de la NASA fueron aislados por el gobierno federal de los Estados Unidos en una instalación militar en Dakota del Norte.  Estaba claro que se trataba de un objeto de origen alienígena.

Llamando a casa


Lo que fuera aquella cosa en medio de la mancha de Júpiter, pronto empezó a aterrar y maravillar a los científicos aislados, como reza el testimonio y parte del reporte del, ahora desaparecido, científico anónimo.  La sonda que estaban usando para fotografiar la mancha y lo que en ella había, empezaba a recibir cierta interferencia
Júpiter esconde un objeto inmenso de naturaleza desconocida
Júpiter esconde un objeto inmenso de naturaleza desconocida


La interferencia era en realidad cierto tipo de onda radial no identificada, y solo ocurría al estar sobre cierto punto, al rastrear este punto, los científicos  rastrearon su origen en M33, o la Galaxia del Triángulo, un cúmulo de estrellas a 3 millones de años luz de la Tierra. Lo que dedujeron fue asolador, aquel objeto estaba enviando mensajes hacia ese punto del universo, pronto detectaron también ondas que provenían desde M33, y llegaban al objeto en Júpiter, aquel objeto se estaba comunicando con alguien o algo en M33 ¿Vino este extraño objeto de la Galaxia del Triángulo? ¿Con quién estableció contacto? Comenta y Comparte

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: eloscurosaber.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->