BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

SCP-2399 EL MONSTRUO DE JÚPITER, PARTE FINAL: VISIONES

Los miembros del proyecto SCP que estaban observando al objeto en Júpiter empezaron a experimentar sueños extraños.  En estas visiones, podían verse en medio de una inmensa tormenta, escuchando un rugido increíble, ensordecedor.  Según la bitácora y reporte filtrados del SCP, estos sueños siempre terminaban igual.

Quién fuera que estuviera experimentándolos, vivía el mismo escenario, estaba en una tormenta, no cualquiera, la mancha roja en Júpiter, y de pronto eran absorbidos al centro, donde estaba el SCP-2399, un ente gigantesco, no era una máquina o una nave, sino un ser viviente cuya naturaleza se escapaba a la imaginación humana por mucho.  Pero esta no era la primera vez que alguien describía pesadillas así, hacía más de 400 años, alguien más había sufrido el mismo aterrador fenómeno.
Las tormentas de Júpiter, según descritas por los miembros del SCP
Las tormentas de Júpiter, según descritas por los miembros del SCP


Cassini y el monstruo


Cassini fue famoso por sus observaciones de Júpiter en los 1600s, escribió grandes detalles sobre este planeta, calculó su órbita y descubrió sus lunas, tanto así que una de las sondas enviadas a fotografiar al titánico planeta, lleva su nombre.  Pero en su diario, el astrónomo escribió una serie de entradas terribles. 
Giovanni Cassini experimentó las terribles visiones
Giovanni Cassini experimentó las terribles visiones


Primero describe como un destello intenso apareció en su telescopio, como si hubiera sido una inmensa estrella, pero esta viajaba muy rápido, Cassini empezó a hacer anotaciones día tras día de la trayectoria de este objeto celeste, hasta que lo observó siendo tragado por Júpiter.  Poco después las pesadillas empezaron, Cassini se describe a sí mismo en el vórtice, en presencia de un ser extraño y temible, es obvio que no quiso hacer público el extraño suceso para conservar su reputación intacta.

Un destructor ancestral


El diario de Cassini llegó a manos del SCP, lo que describía era aterrador, pero lo peor fue que, cuando terminaron los cálculos de Cassini, el objeto extraño, que debió de ser el SCP-2399, tenía una ruta de colisión con la Tierra.  Mientras descubrían esto, el objeto había empezado a mostrar radiación de anti-materia, y extrañas pulsaciones, parecía ser que aquella cosa era un ser viviente.  La data de Cassini se unió con las mediciones de los científicos, y determinaron que el SCP-2399 se estrelló en Júpiter hace más de 400 años, formó la mancha roja en este planeta, y que había pasado volando en el espacio exterior, al menos unos 3 millones de años.
El SCP-2399 resulta ser un ancestral ente destructor
El SCP-2399 resulta ser un ancestral ente destructor


Finalmente, el SCP-2399 empezó a transmitir imágenes a los satélites BARRIER, o más bien, una sola imagen, y una frase.  Al parecer, el BARRIER-53 no fue destruido, fue secuestrado, y a través de este satélite logró acceder a nuestras redes de conocimiento.  EL SCP-2399 empezó a transmitir una imagen del planeta Tierra, junto con una frase de Arthur C. Clarke “Al ser incomprendida, la tecnología más avanzada puede ser como magia en la mente de algunos hombres”. 

Uno de los científicos en el proyecto se suicidó después de esta transmisión, mientras que otro, el autor del reporte y la bitácora, escapó, pero se desconoce su paradero, y se presume muerto.  ¿Terminará de repararse el SCP-2399? ¿Existe de verdad tal cosa? ¿Qué destino tendría nuestro planeta si nos alcanza? Comenta y comparte.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->