BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

SCP-2399 EL MONSTRUO DE JÚPITER, PARTE 4: APRETANDO EL GATILLO

Imagina que eres un líder militar muy importante en Estados Unidos, que te han dicho que hay una cosa inmensa en Júpiter, resistente a radiación, calor, viento… que está comunicándose con sabe Dios quién en una galaxia a millones de años luz, que se estrelló en Júpiter, utiliza una tormenta de varias veces el tamaño del planeta Tierra para protegerse, y que se está reparando a sí mismo para proseguir con su viaje, cualquiera que este sea. ¿Qué harías?

Obviamente los militares estadounidenses hicieron lo mismo, clasificaron toda la información como ultra secreta y decidieron bloquear las comunicaciones de esa cosa, fuera lo que fuera.  Pero el bloqueo fracasó, el SCP-2399 desplegó un satélite adicional que continuó con las comunicaciones sin poder ser interceptado, era la hora de tomar medidas más drásticas.

El SCP-2399 que casi no podía ser captado en el infrarrojo
El SCP-2399 que casi no podía ser captado en el infrarrojo



Primer ataque


El proyecto SCP no envió a los satélites BARRIER únicamente para observar, quizá esta fue la parte que más aterró al científico que filtró partes del reporte.  Los satélites iban armados con varias municiones cinéticas de tungsteno, básicamente eran enormes cilindros de este material, que al ser lanzados desde la órbita, chocarían con su blanco con una fuerza increíble
El SCP-2399, apreciado en esta imágen
El SCP-2399, apreciado en esta imágen

 
Se ordenó que la BARRIER-53 lanzara una única ronda de tungsteno contra el extraño satélite, y lo hizo, el proyectil viajó hacia su objetivo, pero al recorrer aproximadamente 100 kilómetros este repentinamente explotó. No se vio ningún objeto ni rayo de energía, ni un solo cambio en el SCP-2399, pero el proyectil estalló con una potencia igual a la de 3 bombas de Hiroshima. Acto seguido uno de los supuestos drones que reparaban al extraño objeto apareció, como por arte de magia junto al BARRIER-53, lo envolvió en lo que parecían ser tentáculos, y luego desapareció junto con el satélite.
 

Ataque desesperado


El alto mando estaba aterrado, estaban frente a un dispositivo que podía generar explosiones atómicas de la nada y luego desintegrar objetos a voluntad.  Entonces decidieron que había que detener la reparación del SCP-2399 a toda costa, enviaron al GIGAS, un satélite armado en conjunto con Francia e Inglaterra, y lo cargaron con 35 ojivas atómicas clase Trident.  Una sola podía barrer de la faz de la Tierra a Moscú. 
El GIGAS, poco antes de ser destruído
El GIGAS, poco antes de ser destruido

 
El GIGAS soltó su carga un 24 de abril de 1984, pero las ojivas solo viajaron unos 40 kilómetros, y luego fueron destruidas como por arte de magia.  Esta vez, no apareció ningún dron a llevarse al GIGAS, en cambio este simplemente se desintegró en pedazos, como si alguien le hubiera sacado todos los tornillos. 
 
El SCP-2399 siguió sin mayor cambio en su comportamiento, excepto que los que estaban a cargo de monitorearlo empezaron a experimentar pesadillas, esto de acuerdo a la bitácora publicada por el científico anónimo.
 
¿Qué era realmente aquella cosa en Júpiter? ¿Podría ser detenida? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->