BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

SCP-2399 EL MONSTRUO DE JÚPITER, PARTE 3: EL BLOQUEO


Desde que el proyecto BARRIER empezó a observar al objeto SCP-2399 en Júpiter, los científicos empezaron a obtener datos muy valiosos respecto a lo que estaba haciendo en Júpiter.  Para empezar el objeto parecía haberse estrellado en ese lugar, no llegado a propósito, ya que la gravedad de Júpiter parecía haberlo sacado de curso.

El SCP-2399 parecía haber sostenido una gran cantidad de daño, y por eso seguía en el planeta.  El objeto parecía estarse reparando a sí mismo de alguna manera, y era por eso que su forma, en apariencia, cambiaba constantemente, o al menos eso se había logrado deducir, fue cuando empezaron las hostilidades.
Detalle infrarrojo del SCP-2399
Detalle infrarrojo del SCP-2399


Incomunicado


Obviamente nadie podía identificar a donde estaba enviando señales el SCP-2399, de inmediato el gobierno de los Estados Unidos, a través de una Operación Negra autorizada por Jimmy Carter, inició una operación para interrumpir estas señales, fuera lo que fueran, utilizando el grueso completo de la flotilla de satélites espaciales BARRIER.
El extraño satélite del SCP-2399
El extraño satélite del SCP-2399


Los BARRIER identificaron la frecuencia de la señal y utilizando un pulso inverso a esta, la interrumpieron.  Dos días después no había habido ningún cambio en SCP-2399, lo que causó un gran alivio, aparentemente habían interrumpido su señal sin un cambio visible, lo que les daba a entender que aquella cosa podría simplemente ser un autómata con muy poca autonomía operativa.  Pero la mayoría se preocupaba por la reacción que lo que fuera que estuviera enviando señales desde la galaxia M33 podría tener. 

El enjambre


La interrupción de las comunicaciones de SCP-2399 fue considerada la primera, y la única, victoria que la raza humana ha obtenido en su duelo silencioso con el extraño objeto en Júpiter.  Pero la victoria duró poco, después de algunas semanas se detectó un extraño objeto en la órbita de Júpiter, un enorme satélite de forma extraña que parecía poder eludir el bloque de los BARRIER. 
Uno de los supuestos drones del SCP-2399
Uno de los supuestos drones del SCP-2399


No solo eso, sino que además se detectaron millones de pequeños entes, que los miembros del proyecto denominaron drones, que se movían dentro de la atmósfera de Júpiter y parecían estar reparando o reconstruyendo al SCP-2399 con material que encontraban en el planeta. 

¿Qué podría ocurrir se le permite a este objeto terminar sus reparaciones? ¿Cuál es su objetivo?

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->