BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

SCP-2399 EL MONSTRUO DE JÚPITER, PARTE 2: LA TORMENTA

La realidad es que Júpiter es un planeta inmenso, el planeta Tierra puede caber más de 900 veces en su interior.  Es un lugar tan inmenso, que una persona, manejando un Ferrari a toda velocidad no alcanzaría a recorrer el planeta en 75 años. 

Pero el lugar no solo es inmenso, también es un planeta de pesadilla.  El lugar es barrido por vientos huracanados que son tan fuertes, que pueden cortar metal o roca como si fueran mantequilla.  Las temperaturas de estos vientos bastan para congelar a una persona por dentro y por fuera, o para derretirla como si fuera hecha de parafina,  por eso fue tan impactante ver al SCP-2399, en apariencia intacto, moviéndose mientras a su alrededor se formaba la enorme mancha de Júpiter.
Detalle del objeto SCP-2399
Detalle del objeto SCP-2399


El cuervo de la tempestad


El equipo SCP, los científicos que observaban el extraño objeto no identificado atorado en Júpiter, empezó a darse cuenta de que la mancha de Júpiter parecía moverse con el objeto, y no al revés.  Esto solo podía significar una cosa, el objeto había formado la inmensa tormenta a su alrededor, o al menos la manipulaba para protegerse. 
SCP-2399 parece estar manipulando la tormenta
SCP-2399 parece estar manipulando la tormenta


Dado que aquella cosa parecía crear una tormenta a su alrededor, o al menos moverla, el proyecto SCP consiguió que los Estados Unidos lanzaran, en 1982, una flota de 75 sondas espaciales, conocidas como proyecto BARRIER.  Todas listas para observar en detalle aquel objeto, que hasta el momento no se había podido identificar.

Reparaciones extensivas


El BARRIER-34 fue el primer satélite en fotografiar debidamente al SCP-2399, y pudo observar que el movimiento no parecía ser errático, sino más bien deliberado, parecía estarse reconstruyendo de cierto modo, y modificaba su forma constantemente, pero lo que más llamó la atención de las primeras imágenes del proyecto BARRIER fue que el SCP-2399 era inmenso.

Flotilla de satelites BARRIER
Flotilla de satélites BARRIER


Se estima que el objeto tenía, en aquel punto, tres veces la masa de Europa (el continente, no la luna), pero en sus transformaciones erráticas, esta masa pudo haberse incrementado hasta cinco veces, por lo que el objeto podría bien tener una talla similar a la de nuestra luna.

¿Qué es exactamente lo que encontraron en Júpiter? ¿Por qué mantenerlo secreto? ¿Quién lo envió? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: scpfoundation.org

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->