BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

PINTURAS EN CHARAMA EVIDENCIA DE LOS ANTIGUOS ASTRONAUTAS

En Charama, India, el profesor J.R. Bhaggat encontró algo bastante extraño y desconcertante, en las cuevas de Chhatisgarh.  Las cuevas son ricas en impresionantes pinturas rupestres de más de 10,000 años de antigüedad.   Estas imágenes talladas y grabadas en la roca desnuda dentro de estas cuevas datan del nacimiento de la civilización humana tal y cual.

Pero además de ser una gran pieza de historia natural, estas pinturas representan también extraños encuentros entre seres humanos y criaturas descendiendo de objetos en el cielo, incluso abducciones.  Hay seres humanos siendo absorbidos por lo que parecen ser platillos voladores.  Ahora la NASA ha sido invocada para estudiar este escabroso hallazgo.
Pintura rupestre de extraterrestres en India
Pintura rupestre de extraterrestres en India


Con los dioses


En las pinturas se ven a los Rohela, supuesta gente que vino desde el cielo, y fueron adorados como dioses por los ocupantes de las cuevas de Chhatisgarh, en estas pinturas se relata la historia de estos seres y de su interacción con el ser humano hace más de 10,000 años.
Pintura rupestre de una abducción extraterrestre
Pintura rupestre de una abducción extraterrestre


Muchas de las imágenes en la cueva representan hechos que la ciencia ano puede explicar si quiere mantener fuera la teoría de los antiguos astronautas.  En muchas aparecen seres sin oídos ni nariz, tampoco tienen boca, con cabezas ovaladas y ojos inmensos.  La descripción es demasiado precisa como para ignorarse.

Naves antiguas


Los primitivos que habitaron aquí también han dibujado varias naves espaciales aterrizando en el lugar.  Parecen antenas con tres pies, y de ellas emerge una plétora de seres extraterrestres.  En otras hay personas siendo raptadas por estas naves.  Se relata que varias personas de la tribu se fueron en estas naves para no volver a ser vistas. 
Platillo volador en pintura rupestre
Platillo volador en pintura rupestre


Esto, para muchos, incluido el profesor Bhaggat, es el primer relato documentado de abducciones extraterrestres y encuentros cercanos del tercer tipo.  Lo que más sorprende es la ilustración de repetidas abducciones sufridas en esta tribu.  ¿Habremos sido visitados por extraterrestres? ¿Es esto prueba suficiente? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: bp.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->